En problemas

Javier Santos insiste y esta es su nueva estrategia para ser reconocido como hijo de Julio Iglesias

El representante de la "víctima" hizo una comparación que no le habría gustado en lo absoluto al cantante.
sábado, 24 de julio de 2021 · 14:58

Julio Iglesias está alejado de todo y refugiado en su casa de Punta Cana, en República Dominicana, desde que comenzó la pandemia por el coronavirus. Él mismo confesó en su última entrevista que tiene "pánico a salir de su casa" por miedo a que le dé el virus. 

Mientras que Julio Iglesias permanece del otro lado del charco, de este lado se le vienen los problemas legales de la mano de Javier Santos, el presunto hijo que no ha reconocido a lo largo de 30 años.

Julio Iglesias fue visto en República Dominicana el año pasado pidiendo ayuda para caminar.

Durante estas tres décadas, el supuesto heredero de Julio Iglesias, y su madre, María Edite Santos Raposo, aseguran firmemente que el valenciano de 45 años es hijo biológico del cantante, quien se niega a reconocerlo y hasta dar una respuesta a sus abogados, tal como aseguró el representante de Javier Santos, Fernando Osuna. 

Hablar con Julio Iglesias es complicado, incluso, a veces hasta para sus abogados, pero el primer paso ya está dado.

Javier Santos, María Edite y Fernando Osuna están dispuestos a llegar hasta el final de la situación, pues ya tienen la prueba de ADN, que realizaron gracias a dos detectives privados que fueron contratados por Javier Santos y que consiguieron en Miami, gracias a su supuesto hermano, Julio José Iglesias, la cual dio un 99,9% de coincidencia.

Sin dudas, entre Julio Iglesias y Javier Santos hay un parecido indiscutible, pero esto no es suficiente ya que el cantante no se presenta en ningún tribunal. De hecho, el primer fallo del juzgado de Primera Instancia 13 de Valencia reconoció la paternidad, pero no hubo noticias del músico. 

Javier Santos y María Edite.

El último movimiento de Javier Santos y su abogado fue contratar a Javier Alés Sioli, creador de FIMEP (Foro Internacional de Mediadores Profesionales), que tiene mucha experiencia en diferentes casos, los que ha ganado, por lo que se espera que Julio Iglesias conteste, ya que intentó contactarlo, aunque sin respuesta todavía, pero Osuna tiene fe ciega en que lograrán su cometido.

Hemos presentado hace mes y medio el recurso ante el Tribunal Constitucional, estamos convencidos de que vamos a ganar porque, científicamente, Javier es hijo de Julio Iglesias.

Javier Santos, supuesto hijo de Julio Iglesias, y su abogado, Fernando Osuna.

Por otra parte, Fernando Osuna mandó un claro mensajeJulio Iglesias con respecto a la paternidad, y puso de ejemplo un reciente hecho que sucedió en el día del padre por parte de un reconocido colega.

Julio Iglesias debería aprender mucho de Carlos Baute, hace unos días hemos vivido públicamente con él un proceso de reconciliación precioso, muy bonito y edificante en el que un padre se disculpa y pide perdón a un hijo y le reconoce. Da pena que haya padres como Julio que no quieran saber nada de sus hijos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias