El show debe continuar

Chelo García Cortés y su pareja, Marta Roca, responden a todos los comentarios sobre sus finanzas

La colaboradora y su pareja se enfrentaron a diferentes opiniones sobre su situación financiera.
domingo, 25 de julio de 2021 · 12:28

Chelo García-Cortés estuvo recientemente involucrada en nuevas mentiras por parte de José Antonio Avilés, entre las que se encontraba un dato acerca de que la colaboradora le había pedido dinero para pagar sus cuentas, algo que ella desmintió totalmente y muy alterada. 

Luego de unos minutos, Chelo García-Cortés se animó a contar cuál es su verdadera situación financiera, y lo hizo en "Sálvame", en donde aseguró que sí, está pasando por un complicado momento económico, y sí, también tuvo que pedir dinero, pero cada vez que lo hizo, lo devolvió en tiempo y forma.

Avilés dice que no pero como es Chelo vamos a dudarlo, ¿no? ¡Estoy hasta las narices! Hay que tener dignidad para pedir y devolver. Hago mi vida como puedo.

Con esto, Chelo García-Cortés se refirió a las palabras de Antonio Avilés con respecto a un monto de 2.500 euros que él le habría prestado a su colega, por lo que quiso poner fin a la historia, pero se derrumbó y no pudo contener las lágrimas al hablar sobre su actualidad monetaria. 

En 2019 se había hecho público una deuda que Chelo García-Cortés tenía con Hacienda, algo que, según ella, "va pagando poco a poco", ya que "no está pasando por una buena época". Además, desveló que hace 9 años que, con su pareja, Marta Roca, no se van de vacaciones, y explicó que es una de las razones por las cuales no se toma descanso.

Yo en verano normalmente nunca hacía vacaciones porque vivo en la playa, piso la arena si quiero, siempre pedía vacaciones en noviembre o diciembre, pero ahora no puedo. No me lo puedo permitir.

Chelo García-Cortés se emocionó al recibir disculpas de Gema López.

La colaboradora de "Sálvame" se mostró muy frágil ante estas declaraciones, y recibió el apoyo de María Patiño, quien la hizo llorar aún más al confesarle que es muy generosa y muy valiente por contar su verdad, y aprovechó, una vez más, para desacreditar la actitud de Avilés, a quien definió como "una persona que tiene por costumbre mentir y utilizar a las personas". 

Chelo García-Cortés y su pareja, Marta Roca.

Luego del difícil momento que tuvo que pasar Chelo García-Cortés en el plató de Telecinco, compartió con sus 157 mil seguidores en Instagram que la felicidad está en los momentos más simples y en las pequeñas cosas. 

Tanto Chelo García-Cortés como su pareja, Marta Roca, con quien está hace más de 30 años, publicaron un video de su mascota, Maggy, jugando con Umha, de la amiga de la pareja, Lels Granado, mientras compartían de una grata velada de domingo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias