SORPRENDENTE

La jornada olímpica que protagonizó Lady Di con sus hijos y hasta ahora muchos desconocían

Quién diría que la princesa tenía semejantes habilidades.
domingo, 25 de julio de 2021 · 02:30

Indudablemente, Lady Di fue una madre excepcional como ninguna, tanto dentro como fuera del palacio de "Buckingham", dispuesta a ofrecer a sus hijos Guillermo y Harry una vida alternativa a la que ambos estaban predestinados, entre juegos, risotadas, viajes a Disney y otros parques temáticos o simplemente tomar un helado como cualquiera familia normal.

Además, la princesa Diana se mostraba muy interesada en todo lo relacionado al proceso formativo de los pequeños príncipes e intentaba vincularse cuando el tiempo se lo permitía en actividades complementarias donde los alumnos pudieran compartir jornada con sus padres. Así lo recoge la revista "¡Hola!".

Los mejores momentos de Harry y Guillermo fueron junto a su madre, Lady Di.

Con motivo de la reciente inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y toda la cobertura mediática que este magno evento deportivo abarca en los principales medios alrededor del mundo, quisimos destacar un evento en el que Lady Di participó para sorpresa de muchos, donde hizo gala de sus habilidades para correr a gran velocidad.

Quienes la conocieron siempre destacaron su gran espíritu competitivo y este rasgo característico fue el que le permitió en una oportunidad levantar el ánimo del pequeño Harry que, durante una jornada de juegos en el prestigioso colegio "Wetherby", había perdido una competencia en la que participaba junto a sus compañeros de curso.

Durante esa jornada, Lady Di se atrevió a lo impensable, solo para hacer a su hijo sonreír.

Para abatir la tristeza de su hijo, Lady Di no dudó ni un segundo en tratar de animar al niño de la mejor forma que pudo: se sacó los zapatos que llevaba puestos, arremangó su falda plisada y se unió a una carrera de esprín que ese día protagonizaron las madres.

Por supuesto, Lady Di no iba preparada para participar en esta competición, si detallamos el atuendo que llevaba puesto ese día, pero ahí la teníamos en su mejor ánimo dando lo mejor de sí -y de sus pulmones, obviamente- para intentar ganar y sacar una sonrisa a su benjamín.

En una insólita demostración, Lady Di no dudó en competir junto a otras madres en el colegio, como una más del grupo.

Aquello se desbordó en gritos, ánimos, mucha alegría y, como resultado acostumbrado, miles de flashes apuntando directamente hacia una esforzada corredora qué logró el segundo lugar de la carrera por tan sólo pocos segundos de desventaja contra otra de las madres que resultó ganadora.

Una vez concluido el corre corre, lejos de enojarse, Lady Di soltó las mejores carcajadas de todas las jornadas mientras intentaba recuperar el aliento y veía cómo Harry se enorgullecía de su madre y sonreía plenamente. Para él, habría sido una de las grandes enseñanzas que su madre le transmitió justo ese día: lo importante no siempre es ganar sino disfrutar cada uno de los buenos momentos de la vida.

Su mejor obra: que sus hijos intentaran ver el lado bueno de la vida, incluso en los momentos de derrota.

¡Ah! Esto sin contar con que no era la primera vez que Lady Di se embarcaba en estas aventuras colegiales: por dos años consecutivos, en 1989 y en 1990 había participado como "competidora" en estos encuentros anuales, tan divertidos, familiares y que sacaban lo mejor de sí misma. Es por ello que, cuando se la vió corriendo a través de la pista improvisada, se la veía tan cómoda entre las otras madres, compartiendo con ellas risas y comentarios animados.

Este fue el gran legado que Lady Di dejó a sus hijos para que, desde sus diferenciados espacios, pudieran sobrellevar lo mejor posible sus vidas, fomentando en ellos valores impagables, siempre con su dulzura y espontaneidad tan características. Lamentablemente, la Spencer no vivió tanto como hubiéramos querido, pero son sus recuerdos los que se recrean en la memoria de sus vástagos y que solo culminarán con el final de sus vidas, pero prevalecerán para siempre en la historia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias