A FLOR DE PIEL

Las palabras de Mari Tere que desencadenaron las lágrimas en Irene Rosales "Eres una campeona"

La modelo abrió su corazón.
domingo, 25 de julio de 2021 · 10:24

Irene Rosales, actual esposa de Kiko Rivera, vivió un último año tumultuoso en cuanto a vaivenes emocionales a los que la vida nos expone. Se ha visto envuelta en escándalos desde que su marido decidió declararle la guerra a Isabel Pantoja reclamando la herencia que dejó su padre.

A su vez, es de público conocimiento que las autoridades de hacienda no le pierden pisada al esposo de Irene Rosales, ya que buscan explicaciones sobre las compras de autos lujosos, a los cuales sería imposible acceder según sus declaraciones en la televisión española.

Lejos de todos estos momentos tensos por los cuales está atravesando, en el plató de “Volverte a ver”, la modelo abrió su corazón y en una conversación íntima con Carlos Sobera ha confesado que es muy casera y le gusta la vida en familia. Y de ello nadie tiene duda, puesto que todos los allegados a Kiko Rivera aseguran que la llegada de Irene Rosales le dio sentido a su vida.

Irene Rosales y Kiko Rivera junto a sus hijos.

Cuando Carlos Sobera le preguntó quién te ha enseñado a vivir así ella respondió: “Mi madre, que siempre ha dicho que en la vida no hace falta mucho para tener lo que tú quieras, me ha enseñado a ser independiente, a que luche por mis cosas y a saber llevar una familia sin tener nadie al lado”. Luego, la invitó a retirarse por unos minutos de los estudios, es que la producción le tenía una bella sorpresa.

Postal con la que Irene Rosales despidió a su madre.

Desde que su madre cayó enferma, la cual falleció el año pasado, la ex colaboradora de “Viva la vidase ha convertido en sus manos y sus pies, es por ello que sus hermanos no tienen más que palabras de agradecimiento y aprovecharon esta oportunidad para hacerle saber cuán orgullosos están de ella.

Irene no se ha sacrificado, se ha desvivido con mi madre.

Quien hacía estas declaraciones era su hermana mayor, Mari Tere. Se hizo presente en nombre de sus hermanos. Era tal el momento de emoción que se vivió en el estudio de “Volverte a ver” que cada palabra que expresaba Mari Tere producía más llanto en Irene Rosales

Decirte que te queremos un montón, que siempre has sido una luchadora, y mamá está muy orgullosa de ti. De parte de todos, que te quieren con locura, ánimo que eres una campeona.

Sin duda, la actual esposa de Kiko Rivera está transitando momentos muy difíciles, pero estos actos son los que le cargan el pecho de amor y orgullo, y le permitirán hacerle frente a cada batalla que se le presente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias