Inesperado

Chábeli, la hija de Julio Iglesias, revive un momento de su infancia para sorpresa de sus hermanos

La primogénita de Isabel Preysler tiene un recuerdo especial del cantante.
lunes, 26 de julio de 2021 · 04:15

Los hijos de los músicos más exitosos han tenido una vida paralela, en ocasiones, muy distinta a la de sus padres. Los descendientes de Julio Iglesias por su matrimonio con Isabel Preysler tienen mucho que reprochar sobre la figura paterna, pero una de ellos está mostrando otra versión de la historia. Se trata de Chábeli, quien tiene un buen recuerdo de aquella época por su madre y abuelos.

La primogénita del autor de “Me olvidé de vivir” publicó una foto de ella, de una época en la cual era una niña inocente. “Érase una vez” puso en el pie de foto dejando atrás un pasado bastante difícil para ella, debido a que en aquella época comenzaba a notar el impacto de la separación del cantante y su madre. En alguna ocasión, el artista fue consultado por la exposición pública que tenían sus hijos. Sin demasiados rodeos, deslizó que “no le tenía lástima” porque ya notaba que tenía muchas fortalezas para este medio.

La publicación de Chábeli Iglesias.

No es la primera vez que la hija de Julio Iglesias publica una foto de estas características. Cuando fue el día del padre, compartió una imagen similar de su niñez sin tener las reservas que Julio José y Enrique tienen sobre aquella época. Como precisa “Bekia”, Chábeli tuvo una infancia muy cercana a la familia de Isabel Preysler, al realizar viajes a Filipinas en los recesos del colegio inglés al cual asistía. Es una versión de la historia distinta a la que pueden contar sus hermanos, pues ellos no tuvieron el placer de recibir una canción de regalo de parte del músico. “De niña a mujer” es el hit que le dedicó al cumplir 12 años, en una etapa donde ya asumía la separación de su madre.

“Eras niña de largos silencios”, reza la letra de una de las canciones más tiernas del cantautor. Ramón Arcusa estuvo a cargo de la composición, como había sido habitual en otros de los éxitos de la estrella. La amaba tanto que, lamentablemente, su vida corrió riesgo por los planes de secuestrarla tras el episodio de su abuelo paterno. Tal como precisa “Cadena 100”, Juan Pablo Escobar desveló que ella era un objetivo de su cartel para sacar una buena cantidad de dinero. La idea era raptarla en Miami y pedir una recompensa, pero afortunadamente, el plan no se ejecutó. Esta exposición pública le comenzó a molestar en su adolescencia y, aún así, Julio Iglesias insistía en que Chábeli era una “niña privilegiada” en aquel momento. Aseguraba que los flashes no eran un problema para ella.

Julio Iglesias.

No tengo ninguna lástima por ella, sino todo lo contrario.

El cantautor miraba con distancia los problemas de Chábeli. Para él, lo verdaderamente lastimoso era otro tipo de problemas. La futura empresaria tenía 18 años en aquel momento del testimonio, según “Vanitatis”, y ya estaba dando sus primeros pasos en los medios. Se desconoce su reacción a esta fuerte declaración del músico, pero, en principio, nunca tuvo problemas con el autor de “La carretera”. Vivió un tiempo con él en Bahamas, por lo que lo conoce bastante bien. En sus redes sociales no muestra ningún pudor ni rencor a la vida que tenía en sus primeros años con él, o su padrastro. “Bekía” reveló que se llevaba muy bien con Carlos Falcó y que la única tristeza de esta época se desató cuando abandonó a su familia por estudiar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias