UNA HERIDA DIFÍCIL DE BORRAR

El dolor que más le angustia a Kiko Rivera y del que no puede olvidarse ni aunque lo intente

El hijo de Isabel Pantoja compartió unas desgarradoras palabras.
lunes, 26 de julio de 2021 · 05:00

Kiko Rivera es uno de los rostros conocidos que no ha logrado escapar de la escena mediática desde que el conflicto con su madre, Isabel Pantoja, cobró notoriedad en la prensa del corazón. La tensión entre la tonadillera y su hijo aumentó de manera considerable cuando se estrenó en televisión el programa "Cantora: la herencia envenenada".

Un espacio televisivo que Telecinco le cedió a la familia de la cantante para que el que deseara participar del mismo contara su versión acerca del enfrentamiento que habría surgido dentro del clan por la herencia de Paquirri, el famoso torero. 

Kiko Rivera aprovechó esa oportunidad para revelar que su madre lo había engañado y se había quedado con varias pertenencias de su padre. Desde entonces, Isabel y el heredero de Paquirri comenzaron a protagonizar fuertes cruces mediáticos y su relación dejó de ser lo que era. Ambos decidieron alejarse el uno del otro y hoy en día no tienen contacto.

A pesar de que el sevillano y su madre llevan bastante tiempo sin hablarse y el DJ procura llevar una vida dentro de lo posible tranquila, acompañado por la familia que formó con Irene Rosales, quienes lo apoyan en todo y le brindan mucho cariño, sobre todo en estos difíciles momentos, no logra quitarse la espina que lleva clavada en su corazón.

Kiko Rivera no se puede olvidar del enfrentamiento que tiene con su madre ni un solo día, mucho menos en el día de su cumpleaños. Hace algunas horas, el hijo de Paquirri compartió un desgarrador mensaje que da cuenta de lo mucho que está sufriendo por toda esta situación con su progenitora. “37 años en el ojo del huracán, a veces para bien, a veces para mal. Yo no elegí ser conocido. Simplemente, me tocó. Siempre observado y siempre vigilado", escribió al principio.

Luego, apuntó directamente a la crianza que le dieron, una frase que para muchos de sus seguidores fue interpretada como un varápalo para su madre: "Me ha dado muchas cosas, pero también me las ha quitado. ¿He sido feliz? Sí. Aunque me faltase más amor que juguetes, sí. Hoy en día mi vida ha cambiado mucho (ya sabéis todos porque) y me sigue costando asimilar muchas cosas, pero como todas las heridas, esta también sana", aseguró el DJ.

Además, Kiko manifestó su deseo de volver a ser aquel niño que compartía momentos únicos con sus padres y su familia, ya que a pesar de que en esa etapa de su vida no sabía lo que el destino le deparaba, era alguien muy feliz. Antes de cerrar su mensaje, el esposo de Irene Rosales expresó su intención de no cometer el error que sus padres habían cometido con él: "La vida continua familia virtual, y ahora soy yo el que no debo permitir que mis hijos piensen como yo pienso hoy en día".

Parece que todavía no existe posibilidad de que la tonadillera y el DJ se reconcilien aunque, días atrás, Kiko Hernández aseguró que Isabel Pantoja había vuelto a seguir a su hijo y a su nuera en las redes sociales. “Esta mañana ha tenido lugar el milagro, han hecho las paces, por lo menos en redes sociales", manifestó el colaborador. Sin embargo, el mensaje que compartió Rivera en su cuenta de Instagram da a entender que su relación sigue siendo la misma que la de hace unos meses atrás.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias