Otra vez

Jaime Peñafiel ahora va por la Reina Letizia y deja al descubierto su peor cara

El periodista no tiene piedad con la Aristócrata y saca a la luz una historia desagradable.
lunes, 26 de julio de 2021 · 19:19

La Reina Letizia ha sido nuevamente criticada por Jaime Peñafiel, quien ha arremetido contra la royal en innumerables ocasiones, llegando a llamarla "vulgar", pues ella no pertenecía a la Aristocracia. Era periodista hasta que conoció a Felipe VI, quien se convirtió en su esposo en 2004 y con quien tuvo dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

La que fue periodista de CNN dejó todo por amor, pero Jaime Peñafiel le guarda rencor desde aquella vez que la Reina Letizia lo trató mal cuando regresaba de un viaje con quien era su novio y Príncipe en aquel entonces, Felipe. Esta bronca se debería a la falta de empatía con el comunicador, ya que ambos se habían profesionalizado en la misma carrera. 

Jaime Peñafiel arremete nuevamente contra la Reina Letizia con una anécdota en un aeropuerto.

Desde entonces, Jaime Peñafiel solo ha tenido malos comentarios para con la Reina Letizia, a quien critica cada vez que puede, como en su columna de "LOC", en donde relata innumerables anécdotas y notas de opinión. 

En un nuevo escrito, el periodista recuerda que hace dos décadas la Reina Letizia y Felipe llegaban de Bahamas, a poco tiempo de contraer matrimonio y, al tener que pasar por las revisiones del aeropuerto, él se comportó como "un ciudadano más" y cumplió con todos los controles. 

Fuente: (Intereconomiatube)

Esto habría molestado a la esposa de Felipe VI, quien, según Peñafiel, se enojó con su por entonces novio, ya que al ser "Príncipe", perdieron mucho tiempo entre una revisión y otra, registrando el equipaje y todo lo que conlleva viajar en avión, lo que provocó la furia de Letizia, quien pidió que los dejaran pasar "a los gritos".

Se trata del futuro rey de España. ¡¿Cómo dejas que me registren?!

La Reina Letizia y Felipe VI.

Peñafiel llama a la Reina Letizia como "gritona, estirada y enfádica", por lo que también recordó que no deja a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que se comporten como lo que son: niñas, a quienes comparó con las hijas de la Familia Real de Holanda, que tienen edad parecidas, pero que, en cada presentación, se muestran "espontáneas, divertidas y naturales".

Lo que hay que poner de manifiesto es la disciplina que Letizia impone a sus hijas, dos nenas con falta de empatía total, poco relajadas y naturales. Creo que Letizia está creando auténticos monstruitos. 

La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Como si esto fuera poco, Peñafiel asegura que la Reina Letizia aconseja a sus hijas que no se comporten "de manera natural", algo que le reprocha, pues tanto Leonor como Sofía apenas están entrando a la adolescencia, por lo que debe "dejarlas ser niñas", cosa que no hace.

Jaime Peñafiel y la Reina Letizia en una imagen de archivo.

Eso no es todo. Entre las múltiples veces que el periodista arremetió contra la Reina Letizia, está la vez que llamó "dominado" a Felipe. Según cuenta, él es el Jefe de Estado y no ella, por más carácter que tenga, por lo que "no debe ponerle en situaciones incómodas sino en situaciones muy cómodas", y terminó por sentenciar tanto a ella como al Rey Felipe. 

A mí me da a entender que es un hombre que está seriamente dominado por su mujer y tiene miedo de que ella salte.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias