Un punto en común

Lo indispensable para Isabel Preysler a la hora de elegir a los cuatro amores de su vida

La socialité se convirtió en un ícono de la Aristocracia.
lunes, 26 de julio de 2021 · 11:36

Isabel Preysler ha logrado conquistar a decenas de hombres a lo largo de su vida, y desde muy pequeña, pues su belleza era innegable y atraía a caballeros, pero no cualquiera, sino que de la alta sociedad, aunque fueron cuatro los "afortunados" en casarse con ella. 

Nacida en Filipinas, Isabel Preysler tuvo su primer novio en su tierra natal, Juny Kalaw, quien le llevaba 15 años y era un adinerado empresario. En enero de 1969, se trasladó hasta Madrid para estudiar Secretariado Internacional. 

Isabel Preysler y Julio Iglesias en la década del '70.

Isabel Preysler nunca fue muy buena alumna, pues ella prefería salir de fiesta, algo que la llevó a pertenecer a la alta sociedad española con solo 20 años, recorriendo distintos lugares de Europa. De hecho, fue en una de ellas, realizada por Juan Olmedilla, que conquistó a primera vista a Julio Iglesias, sin siquiera haber intercambiado palabras. 

Ante la desilusión de Julio Iglesias, su amigo y publicista Julio Ayesa se encargó de contactarla, a petición del cantante, para invitarla a una fiesta que se haría en Casa de Campo, organizada por Tomás Terry. En enero de 1971 se casaron y, ocho meses después, quedó embarazada de Chábeli Iglesias, su primogénita, a la que le siguieron Julio Iglesias Jr. (1973) y Enrique Iglesias (1975). 

Isabel Preysler y Julio Iglesias se casaron el 29 de enero de 1971 en Illescas (Toledo).

En 1978, la exesposa de Julio Iglesias ya era una mujer libre y divorciada del músico, quien salía de gira con sus conciertos y dejaba sola a Isabel con sus sus tres pequeños, por lo que ella decidió poner punto y final a esta relación de poco más de 7 años.

Esto no detuvo en lo absoluto a Isabel Preysler, y ese mismo año conoció a Carlos Falcó, Marqués de Griñón, quien se convirtió en su segundo esposo en 1980 y con quien tuvo una hija en 1981: Tamara Falcó. Cuatro años más tarde, la socialité volvería a la soltería, pero este matrimonio le permitió la entrada al mundo de la Aristocracia, por lo que aprendió nuevos modales para pertenecer a esta élite. 

Isabel Preysler y Carlos Falcó en una imagen de archivo.

Isabel Preysler conoció en 1982 a Miguel Boyer, quien, tiempo después, se convertiría en Ministro de Economía, Hacienda y Comercio. Con él, contrajo matrimonio en 1988 hasta el día de su fallecimiento en 2014. Fruto de su amor nació Ana Boyer en 1989, la más pequeña de sus cinco hijos.

Fuente: (Canal Sur)

El 14 de julio de 1985, Isabel Preysler y Carlos Falcó se divorciaron. Tras su segundo divorcio, fue vista, en marzo de 1986, con Miguel Boyer, de quien se enamoró mientras estaba con Carlos. Isabel y Miguel contrajeron matrimonio (el tercero para ella) en 1988. Un año más tarde, nació Ana Boyer.

Isabel Preysler y Miguel Boyer en una imagen de archivo.

Luego del fallecimiento de Miguel Boyer, Isabel Preysler quedó viuda en 2014 y se enamoró de Mario Vargas Llosa, a quien había conocido en 1986 cuando lo entrevistó para la revista "¡Hola!". En 2015, tras su tercer matrimonio, confirmó su romance con el escritor. Desde entonces, ambos se muestran felices y enamorados. 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. 
Cargando más noticias
Cargar mas noticias