Polémica

La pesadilla del pasado de sus padres, que Kitty Spencer buscará dejar atrás en su matrimonio

La prima de Guillermo y Enrique trató de diferenciarse en su etapa formativa.
martes, 27 de julio de 2021 · 05:15

A pesar de tratarse de familias reales, los problemas matrimoniales han tocado más de una vez a la dinastía Windsor e, incluso, a la parte de la familia de Lady Di. La princesa vivió muy de cerca el escandaloso vínculo de su hermano Charles Spencer con Victoria Lockwood, identificándose más de lo que hubiese querido por las infidelidades de él. En la actualidad, Kitty Spencer trata de poner fin a la maldición con una simbólica tiara que se remonta a la época de su bisabuela Cynthya Hamilton.

La historia del primer matrimonio del vizconde Althorp estuvo marcada por los polémicos engaños amorosos del líder de la casa y las adicciones de la madre de Kitty. La relación se volvió más mediática de lo esperado, puesto que algunas de las amantes no han tenido temor en explicar cómo fueron las aventuras con el cuñado del príncipe Carlos. La influencia de los medios fue algo que siempre criticó, hasta el día de hoy, por la serie “The Crown” y el retrato a su hermana. Se negó rotundamente a prestar colaboración en la producción de Netflix, al conservar un inmueble emblemático para su familia.

Charles Spencer.

Lady Di es una figura reconocida mundialmente por sus luchas personales para encontrar una versión del amor, que no pudo ser posible con el padre de sus hijos Guillermo y Enrique. Según “Vanity”, su hermano corrió la misma mala suerte en su primer matrimonio. Se enamoró de la modelo Victoria Lockwood conociendo los problemas de anorexia y adicciones que arrastraba, pero tras casarse, no tuvo reservas para engañarla. Más allá de los cortocircuitos con su esposa, decidió que debían darse una segunda oportunidad mudándose a Sudáfrica con Kitty Spencer. En un entorno muy alejado de los escándalos, creció la joven que deslumbra a la realeza. Ella confesó que la vida en este país le agradaba bastante, por el “relajamiento” y la naturaleza a sus pies.

Sin dudas, pasé una buena infancia.

Tal como relató a “El País”, este contexto también fue ideal para que no sufriera la pérdida de su tía, la princesa Diana, en aquel accidente que tanto afectó a su padre. Vivió hasta los 23 años en Ciudad del Cabo, una de las capitales sudafricanas más importantes en lo académico para graduarse como psicóloga y otras carreras de Ciencias Sociales. Lo que más deslumbró sobre su persona fue el carisma, que la llevó a las pasarelas más famosas del Reino Unido. La historia se repitió: la hija de la neoyorquina Victoria Lockwood siguió sus pasos. Seguramente, Kitty Spencer trata de evitar la maldición de sus matrimonios, pues, al igual que su padre, su madre volvió a casarse y no tuvo ni una gota de suerte. Por su parte, la recién comprometida se toma un tiempo para bromas con estas dramáticas historias, y recuerda “The Jerry Springer Show”.

Kitty Spencer.

A veces siento que mi familia debería aparecer en este programa. Desde fuera, parece bastante disfuncional.

Tal como precisa “Vanity”, la sobrina de Lady Di no tiene reproches para nadie. Ni siquiera para Charles Spencer, quien llegó a lastimar a su esposa revelando que estuvo con 12 mujeres mientras tenía un problema de salud. La joven asegura que cada integrante de su familia “forma parte” de su felicidad. Lo cierto es que poco se sabe de ellos ahora, debido a que la boda con Michael Lewis fue más hermética de lo esperado. Solo conocemos la última polémica de su padre respecto a “The Crown”. Mientras la familia Windsor aceptó darle algunas locaciones a la productora, el vizconde se negó a hacerlo con el histórico inmueble de 1508 que posee. La versión ficticia que los guionistas dieron sobre su hermana no lo convence, por lo que está negado a entregar más información. El medio antes citado añade que el fallecimiento de la princesa Diana es un hecho que jamás pudo superar, muy al contrario de sus vaivenes amorosos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias