OTRA VEZ ARRIBA DEL RING

Irene Rosales y un duro zasca a Isabel Pantoja al cuestionarla como madre

La mujer de Kiko Rivera se despachó contra la tonadillera.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 14:27

A través de una entrevista, Irene Rosales ha intentado aclarar muchos puntos con los cuales pretende parar la oleada de polémicas en los que se encuentra inmersa ella y su esposo, Kiko Rivera. Entre los primeros temas que decidió dejar en claro fue el de su matrimonio y los rumores de crisis que se dispersan por los pasillos de los estudios de televisión, dijo que se encuentran en un momento de máxima unión y acompañamiento, siente que son el dúo perfecto para hacerle frente a cualquier batalla que se les presente. Sin embargo, expresó que no sería capaz de perdonar otra infidelidad por parte de Kiko.

Kiko Rivera e Irene Rosales.

En cuanto a su salida intempestiva del programa “Viva la vida”, donde cumplía el rol de colaboradora, confesó que llegó al límite y siente que toda esta situación la ha superado, “He dejado la televisión para estar mejor… Me he sentido muy agobiada, no por el trabajo, sino por el tema de Kiko con su madre. Me ha superado”, cada fin de semana debía responder y dar explicaciones sobre el tema que tiene a toda España en vilo, y es la guerra que ha iniciado el hijo de Paquirri contra Isabel Pantoja exigiendo la herencia que dejó el torero.

Irene Rosales en "Viva la vida".

Esta batalla aún transcurre de forma mediática, no ha llegado a la justicia, eso nos hace pensar que puede llegar a encontrar solución entre las partes, si es que la exitosa cantante revé la decisión de un encuentro con Kiko Rivera, quien ya se dio el lujo de dejar plantada a su madre.

Irene Rosales e Isabel Pantoja.

Antes de finalizar la nota, Irene Rosales se tomó el tiempo para expresar su descontento ante los rumores malintencionados que dejaron trascender sobre una recaída en los excesos de Kiko y dijo que su esposo tiene muy en claro que no hay espacio a este tipo de situaciones ya que en estos momentos ella se encuentra sola, sin alguien que pueda apoyarla a la hora de acompañarlo. Ya que Isabel Pantoja nunca los acompañó en el tratamiento de Kiko.

La recuperación de Kiko fue algo duro. Solo el hecho de poder tener conversaciones te daba la vida, y es algo que con Isabel Pantoja me ha faltado. Las tenía con mi madre.

Con todo esto podemos decir que lejos de poner punto final al conflicto se ha reavivado el fuego y, seguramente, en las próximas horas tendremos más declaraciones por parte de los protagonistas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias