Vacaciones finalmente

José Ortega Cano consigue la mejor compañía para alejarse del drama de Rocío Carrasco

El que fue marido de Rocío Jurado se encuentra recuperándose de su última operación.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 17:15

José Ortega Cano ha pasado por un complicado año desde que empezó la pandemia, ya que tuvo coronavirus, al igual que su esposa, Ana María Aldón, y su hija, Gloria Camila, la colombiana a quien adoptó con Rocío Jurado. 

A todo este malestar físico, se le suma el sentimental, pues Ortega Cano se vio afectado por la docuserie de su "hijastra", Rocío Carrasco, en donde desveló detalles inéditos tras 20 años de silencio.

Dejando todo de lado, Ortega Cano se encuentra recuperado del COVID-19 y de su última operación de corazón, que le realizaron en junio, y por lo que debieron colocarle un stent de la arteria coronaria. 

Afortunadamente, Ortega Cano está bien y demuestra a la vida que es capaz de torearla hasta el final. Actualmente, disfruta de unas merecidas vacaciones tras meses de mucho estrés y encierro. 

Ortega Cano disfruta de sus vacaciones con sus nietas.

Gracias a Ana María Aldón, pudimos descubrir cuál es el lugar favorito del extorero de 67 años para pasar el calor veraniego y con quién, pues no se encuentran solos, sino que ambos están acompañados por sus pequeñas descendientes.

La exsupervivientes compartió una imagen de Ortega Cano junto a sus nietas, la hija que el hermano de Gloria Camila, José Fernando, tiene con Michu, y por otro lado, la hija de Gema Aldón. 

Con una fotografía jugando en la piscina, Ana María Aldón enseñó su debilidad al ver a Ortega Cano con las niñas en su cuenta de Instagram, en donde, el pasado 27 de abril, publicó una fotografía saludando a su marido por su aniversario.

Nueve años juntos, en el camino hubo quien sí y quien no, poco nos importó su opinión. Te quiero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias