NO PODÍA DEJARLO PASAR

Kiko Rivera reaparece en “Sálvame” para desmentir la peor acusación de los últimos tiempos

Luego de que Irene Rosales abandonara la actividad televisiva, se han comenzado a tejer cientos de especulaciones.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 05:45

Hace algunas semanas que el nombre de Kiko Rivera no resuena en los platós como lo hacía en el pasado, probablemente porque la vorágine de la final de “Supervivientes” lo ha acaparado absolutamente todo. Sin embargo, en las últimas horas, el músico ha vuelto a ser noticia, aunque esta vez no porque él decidiera retomar su vida en la pantalla chica mediante alguna entrevista contra Anabel Pantoja o contra su madre, sino por un tema mucho más delicado.

Irene Rosales se ha apartado de “Viva la vida” (programa en el que se desempeñaba), supuestamente, porque ya no podía seguir soportando tanta exposición y el hostigamiento constante de parte de sus colegas para que brindara información sobre las internas familiares. No obstante, hay quienes descreen de esa versión y aseguran que el descanso tendría que ver con que Kiko Rivera necesitaría que se ocupen de él, pues habría tenido una “recaída”.

A propósito de las habladurías es que el hijo de Isabel Pantoja ha querido aclarar algunos puntos y, si bien no lo ha hecho personalmente por cuestiones contractuales, lo hizo mediante Kiko Hernández. Tal como puede apreciarse en el material adjunto, el tertuliano enfatizaba en que las hijas del DJ siguen siendo su horizonte y que es por ellas que continúa “limpio”, pero eso sí, no está sometiéndose a tratamiento ahora mismo.

Kiko Rivera, evidentemente, le pidió al colaborador de “Sálvame” que fuese muy cuidadoso con el vocabulario con el que haría referencia al tema, pues se trata de un tópico muy sensible y que podría afectar gravemente a todos sus allegados. Afortunadamente, el joven está de maravillas, tanto que hasta está dispuesto a realizarse una prueba en pleno directo, para que todo el país pueda creerle.

Kiko Rivera en una de sus últimas apariciones en TV.

¿Será necesario que Kiko Rivera se exponga de esa manera? Sin lugar a dudas, debe estar muy seguro de lo que está diciendo, pues si los resultados dieran mal, de inmediato, pasaría a protagonizar un escándalo mucho más grave que todos los que hemos conocido hasta aquí. El otro lado positivo del bienestar del retoño de la coplera tiene que ver con que, si él está bien, entonces, es muy probable que en breve su mujer se reincorpore, porque su silla debe estar disponible para ella si todavía la quiere.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias