SU MAYOR FRUSTRACIÓN

Las increíbles postales del pasado como futbolista de Julio Iglesias

En el pasado, el cantante atravesó una difícil situación que modificó por completo su vida.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 07:09

Si bien es cierto que, hoy en día, Julio Iglesias es reconocida en España y en distintos países del mundo como uno de los cantantes de música romántica más talentosos, la realidad es que, en su pasado, él quería que la gente lo conociera por destacarse como futbolista. Un sueño que se vio truncado por una mala jugada del destino.

Sin embargo, hay que reconocer que, gracias a ese episodio inesperado en su vida, el intérprete de clásicos como "Me olvidé de vivir" o "Agua dulce, agua salá'" descubrió el gran talento que tenía en la música, no solo para cantar sino para deleitar a multitudes arriba del escenario

Incluso, la fama de hombre seductor que se hizo desde joven aumentó considerablemente cuando Julio Iglesias comenzó a ser popular entre los artistas más grandes de su país. Así también se ganó un espacio en el cine, pues quienes conocen vida y obra del español, saben que los filmes que rodó en sus épocas doradas, también le abrieron muchas puertas en su camino.

Pero, aunque el oriundo de Madrid hoy disfruta y vive en muy buenas condiciones gracias a su carrera artística, mucho antes de convertirse en el cantante de renombre que es en la actualidad, tenía un sueño que en nada se relacionaba con los instrumentos musicales y los micrófonos

Se trata de uno de los grandes sueños que tenía Julio Iglesias cuando era joven y que se vio frustrado debido a un accidente automovilístico que sufrió cuando apenas tenía 19 años y deseaba ser un gran jugador de fútbol. De hecho, Julio llegó a ser parte del equipo profesional del Real Madrid desempeñándose como portero del club.

Sin embargo, ese accidente le provocó una grave lesión en una de sus piernas obligándolo a abandonar el deporte. A pesar de que el cantante no pudo continuar luchando por aquel sueño, en medio de esta triste situación descubrió el gran talento que tenía para la música. 

De todos modos, nunca está de más recordar aquella etapa futbolística del artista con imágenes inéditas dejando que la cámara lo retratara con una enorme sonrisa por defender la portería de su equipo favorito en el mundo. Una época a la que Julio seguramente recuerda con mucho cariño. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias