Todo es verdad

Risto Mejide destroza a Paz Padilla por sus contradicciones sobre la polémica terapia que promociona

La presentadora generó un debate en torno a la biodescodificación.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 18:11

Paz Padilla pagó los platos rotos de sus declaraciones con respecto a la "biodescodificación", el método utilizado por la pseudociencia para "curar enfermedades emocionales y mentales", según ella, explicó hace unos meses en sus redes sociales tras la publicación de su libro "El humor de mi vida", que generó el enfado de Risto Mejide.

Mi amiga es biodescodificadora y es algo maravilloso que aconsejó a todo el mundo porque son personas que estudian las emociones.

Ante el escándalo que se generó en torno a los dichos de Paz Padilla sobre esta forma para sanar padecimientos, Risto Mejide habló en "Todo es verdad" sobre lo que puede llegar a significar la utilización de la biodescodificación cuando se tiene que seguir un tratamiento científico por alguna dolencia.

Risto Mejide alertó desde el comienzo de su programa que estas declaraciones de Paz Padilla pueden resultar peligrosas y, más aún, por compartirlo con sus 2.2 millones de seguidores en Instagram, ya que hay gente que se deja influenciar muy fácilmente, por algo se llama a estas nuevas celebridades como "influencers".

Este asunto dividió, una vez más, a España en dos: por una parte, los que sí creen en este método y, por otra parte los que no, y Risto Mejide es uno de ellos. El periodista dejó expuesta una vez más a la conductora de "Sálvame", asegurando que "hay que estar del lado de la ciencia", ya que son "sus responsabilidades como presentadores".

Además, Risto Mejide recalcó las frases de Paz Padilla en su comunicación con su biodescodificadora. Primero, "la aconsejo a todo el mundo" y, segundo, "las emociones nos enferman", algo por lo que Risto tuvo que poner "una gran señal de peligro".

Paz Padilla llamó "mediocre" a Risto Mejide en "Got Talent".

Los presentadores siempre tuvieron una relación simplemente profesional, ya que han sido jurados en "Got Talent", pero esto no los unió en lo más mínimo y, de hecho, se han tirado algún que otro zasca en directo. Ante los debates que se generaron en torno a estos dichos, la misma Paz Padilla se vio obligada a pedir disculpas en su cuenta de Instagram.

Cuando yo recomiendo la biodescodificación me refiero a las emociones y a cómo interpretarlas y lo que a mí me ha ayudado. Por favor, no abandonéis nunca los tratamientos de quimioterapia ni radioterapia. Pido disculpas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias