Al fin se supo

Sale a la luz la verdadera edad de Isabel Preysler

Se descubrió uno de los misterios de su vida privada.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:51

Isabel Preysler es una de las figuras más elegantes del país. Fue la primera mujer que enamoró a Julio Iglesias, con el que sentó cabeza en enero de 1971. La socialité tenía tan solo 20 años cuando se celebró en Illescas, Toledo, la ceremonia, llevaba a su hija Chábeli en la panza. 

Isabel Preysler recuerda que la boda fue un desastre por los paparazzi y los flashes de las cámaras. A partir de ese momento, la socialité se fue convirtiendo en una figura de renombre. Con el paso del tiempo, se conocieron muchos detalles de su vida privada, pero hay uno que siempre fue un gran misterio: su edad

Isabel Preysler y Julio Iglesias se casaron en 1971.

Juan Luis Galiacho, el director de “ElCierreDigital”, intentó descubrir la edad de la filipina en su libro “Isabel y Miguel. 50 años de historia de España: amor, escándalo, política y alta sociedad” (La Esfera de los Libros, 2014), pero no consiguió su documento de identidad oficial. 

El documento de "Elcierredigital".

 El cierre digital descubrió un documento que muestra la verdadera fecha de nacimiento de Isabel Preysler. Según esta nota, en la que la socialité aparece junto a Miguel Boyer y la hija que tuvieron en común, Ana, habría nacido el 18 de febrero de 1950. Tendría 71 años y no 70 como se dice. 

Ahora falta descubrir el motivo por el que mintió su edad durante todo este tiempo. La imagen de Isabel Preysler es su principal fuente de ingresos, muchas personas admiran su estado físico y quieren saber sus secretos. Rosa Villacastín dio más detalles de la personalidad de la socialité: “Nadie habla mal de ella. Ni sus hijos, ni sus amigas, ni sus exmaridos. Eso es por algo. Yo creo que con cada uno fue aprendiendo cosas. Con Boyer creo que empezó a preocuparse por cosas que las mujeres de su clase social y su generación no hacían”. 

Isabel Preysler en la portada de la revista "¡HOLA!".

No hay mucha diferencia de edad, la expareja de Julio Iglesias se ha quitado tan solo un año. Lo cierto es que está en un gran estado, son pocos los que llegan a esa edad con una buena salud y un rostro con pocas arrugas. La nacida en Filipinas es mamá de cinco hijos, a los que ha criado de una manera admirable.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias