NO LO VIMOS VENIR

El insólito vínculo de Fabiola Martínez con Carlos Sobera que deja afuera a Bertín Osborne

La empresaria ha dejado atrás al presentador de televisión y ya no quedan más dudas.
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:49

Desde que supimos que Bertín Osborne y Fabiola Martínez le habían puesto el punto final a su matrimonio, automáticamente se activaron las esperanzas de reconciliación. Y es que ambos tantas veces aseguraron que se separaban sin inconvenientes previos, sin terceros en discordia y por mutua conveniencia, que muchos nos permitimos pensar en la idea de que quizás se trataba de un parate temporal para luego retomar con mas fuerzas. Lamentablemente, esa ilusión cada vez está más lejos de concretarse.

Bertín Osborne ha dado varios indicios de que no lo está pasando de maravillas en soledad. Basta recordar solamente que a Paz Padilla y a Isabel Díaz Ayuso les manifestó que no pensaba que se encontraría solo en esta etapa de su vida, y probablemente ese fue uno de los motivos por los que creíamos que intentaría recuperar a Fabiola Martínez, en pos de tener de vuelta también su vida familiar.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne.

Sin embargo, la empresaria ha mostrado que el cantante es parte de su pasado sentimental, pues ya se ha mudado a su nuevo piso de divorciada y este es el punto del relato en el que ingresa Carlos Sobera: es él quien le ha alquilado una propiedad. Se trata de una residencia valuada en aproximadamente 2.5 millones de euros ubicada en pleno Paseo de la Castellana, cerca del estadio Santiago Bernabé. De más está decir que cuenta con todas las comodidades como para que su hijo Kike se adapte perfectamente.

Según ha publicado el portal “Informalia”, Fabiola vivirá allí durante los meses siguientes en calidad de arrendataria y el costo mensual es de 7.000 euros. Además, han adelantado que sería Bertín Osborne quien se haría cargo de ese gasto porque ella todavía no cuenta con ingresos fijos que le permitan ser completamente independiente, algo que seguramente cambiará en breve, pues debe tener muchos proyectos a punto de concretarse.

Carlos Sobera.

Carlos Sobera y Fabiola Martínez ahora comparten un vínculo comercial. Ella ya no vive en la casa en la que pasaba sus días como una familia junto a Bertín Osborne y eso nos hace pensar que el divorcio cada vez está más cerca. De todos modos, hay quienes aseguran que no todo está perdido, porque posiblemente la falta de convivencia podría ser la chispa que encienda de nuevo la llama. Habrá que esperar un poco más para saber si eso se concreta finalmente o no.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias