Polémica

La inesperada actitud de Jaydy Michel al ser consultada por Alejandro Sanz y Rachel Valdés

La hija que comparte con el cantante tiene una opinión distinta.
jueves, 29 de julio de 2021 · 05:45

Una de las separaciones más sufridas durante la pandemia ha sido la de Alejandro Sanz y Raquel Perera. Si bien lo tenían decidido hace tiempo, se oficializó en pleno otoño que ambos ya no tenían un vínculo matrimonial de por medio. Una de las que mira con asombro la polémica ruptura es Jaydy Michel, su primera esposa, siendo que está felizmente casada con Rafa Márquez. Cuando fue consultada por la nueva pareja del padre de su hija, dio una inesperada evasiva.

La actriz mexicana prefirió abandonar una entrevista, en lugar de responder por su opinión sobre el noviazgo con Rachel Valdés. Estaba junto a su hija Manuela, inmersa en la ilusión de ver en vivo a Rosario Flores en un concierto celebrado en el Jardín Botánico de Madrid. No tenía ánimos para referirse al idilio que está viviendo el autor de “El Trato”, quien confesó cuánto amaba a su novia. Comparte desde los paseos por el barrio madrileño cercano a Cibeles, Miami, hasta los momentos más privados. Este poeta de la canción no oculta que la risa de ella es “su favorita”.

La hija de Alejandro Sanz cumplió 20 años este miércoles, y su madre ha querido celebrarlo de la mejor manera en un show de “Rosarillo”. Según “Antena 3”, viene de unas paradisíacas vacaciones en Grecia que no tendría problemas en repetir. Su llegada a la península es más mediática de lo que quisiera, pues además de ser una figura internacional que está casada con el excapitán del FC Barcelona, es la expareja de un múltiple ganador de Grammys como Sanz. Ambos la han puesto en el ojo de la tormenta, primero el exfutbolista, por una denuncia de Adriana Lavat.

La expareja del mexicano denunció a Jaydy Michel y Rafa Márquez por enviarle ciertas advertencias por el divorcio. El portal “AM” precisa que ella cuestiona que la traten como a una mujer “conflictiva” por reclamar el derecho a una separación justa. Le mencionaron que “el proceso será largo y tedioso” si está dispuesta a hacerle reclamos sobre manutención. En este sentido, también existen motivos para irse de México hacia unas vacaciones que primero comenzaron en Dubai con Manuela, pasando por la isla griega de Santorini, hasta llegar a Madrid. Aquí fue inesperadamente consultada por la novia de su primer esposo, una persona que es muy cercana con su hija: una pulsera artesanal muestra que Rachel Valdés y la hija de Alejandro Sanz se llevan muy bien.

El dulce mensaje de Alejandro Sanz por el cumpleaños de su hija.

“Antena 3” precisa que este ha sido el obsequio que le entregó a la novia de su padre en octubre del año pasado. Fue justamente en una época tormentosa para el cantante, quien apenas estaba afinando los detalles de su separación con Perera. La gran incógnita será el regalo que le entregará la artista cubana por su cumpleaños, pues ya su padre nos da pistas de un festejo cálido. Compartió fotografías de cuando ella era muy pequeña, entre vinchas y divertidas cenas, de acuerdo a “Revista Clase”. Tener su apoyo para disfrutar tranquilo de su amor por Valdés es todo lo que Alejandro Sanz necesita, pues, como ella define, están “construyendo su camino juntos”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias