Polémica

Olga Moreno confiesa entre lágrimas todas las consecuencias que generó Rocío Carrasco en su familia

La sevillana le hizo una recomendación a la hija de “La Jurado”.
jueves, 29 de julio de 2021 · 04:00

Tras varios meses en los que la versión de Rocío Carrasco parecía ser la única en la historia de Antonio David Flores, Olga Moreno dio su respuesta. Apareció más fortalecida que nunca por su flamante victoria en “Supervivientes” dispuesta a defender la crianza de Rocío y David. Se distanció de la versión de la protagonista de la docuserie y también de la que Joaquín Prat reivindica con “pruebas irrevocables” en su contra.

La ganadora del reality le advirtió a la descendiente de Rocío Jurado que sus hijos están “derrumbados” tras sus polémicas acusaciones en la producción de “Telecinco”. Prefirió no referirse directamente a su estado anímico, solo se limitó a autodefinirse como una persona “fuerte” que no se arrepiente de haber cuidado de los jóvenes que no recibieron la debida atención materna de “Rociíto”. Su reciente victoria es todo un envión anímico para el clan Flores, al reunir cada vez más aliados como “Pitingo” en esta batalla mediática. La respuesta de la esposa de Fidel Albiac llegará mañana, con un detalle favorable que deberá aprovechar.

No quiero convencer a nadie. No vengo a hablar de Rocío Carrasco.

Meses después de estar aislada en una isla, Olga Moreno volvió a un programa de televisión de una forma rejuvenecida y sumamente valiente. La esposa de Antonio David Flores se había propuesto no referirse a su gran adversaria, pero finalmente terminó desvelando la grave situación familiar en la que están inmersos David, Rocío y Lola. Según “Telecinco”, la sevillana se ha mostrado angustiada cuando tuvo que referirse a esta situación. Tenía en cuenta que la docuserie estaba en marcha y pensaba que a mitad de “Supervivientes” finalizaría sin cuestionamientos a su rol improvisado de madre. Sin embargo, esto no pasó inadvertido y la farándula se divide entre quienes le creen a ella o “Rociíto”. Joaquín Prat es uno de los que recuerda los documentos más contundentes que prueban una crianza en medio del “rencor”, que otros niegan rotundamente.

No es culpa de Olga.

El medio antes citado precisa que en “El programa del verano” se mostraron las contradicciones entre ambos relatos. Por un lado, el presentador defiende que los hijos crecieron en un entorno de batallas judiciales del cual no es responsable la ganadora de “Supervivientes”; y por otro, Prat le cree a la hija de “La Más Grande” tras revisar ciertas pruebas que tilda de irrefutables. Si bien está seguro de la enemistad influenciada (por terceros) que se construyó entre Rocío Flores contra su madre, finalmente no se atrevió a vincularla a Olga Moreno. Justamente, la esposa del exguardia civil insistió en que le dedicó todo su amor a los hijos de Rocío Carrasco durante 22 años, pues solo trataba de suplantar la ausencia de su madre.

Olga Moreno.

Espero que abra los ojos y sepa que sus hijos están ahí.

El testimonio de la vencedora del reality fue contundente: el objetivo fue recordar que estuvo presente en las tutorías y todos los problemas de salud de los hijos de su esposo. Según “Telecinco”, ella se autodefine como una persona que “remó a favor” de la crianza de Antonio y David, sin importarle que no fuera su madre biológica. La entrevista ya está ocasionando efectos muy favorables, como el de “Pitingo”. El cantante rompió su silencio al ratificar que la ganadora de “Supervivientes” es una buena persona, según “20 minutos”, sin desacreditar los testimonios de la hija de “La Jurado” por desconocerla personalmente. La colaboradora de “Sálvame” está finalizando sus vacaciones en Girona y pensando su próxima jugada: afortunadamente, Carlota Corredera le dará la palabra mañana, de acuerdo a “La Razón”.