Inesperado

Todo lo que tienes que saber sobre el regreso de Raphael a los escenarios

El artista fue convocado especialmente para reivindicar una importante festividad.
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:50

Raphael está pasando un gran momento de su carrera tras las restricciones que frenaron su gira musical. El artista pasó un gran fin de semana en Cap Roig y ahora se prepara para nuevas presentaciones en vivo, promocionando una de sus legendarias canciones. A pesar de disfrutar nuevamente de su público, tendría una preocupación que está asociada a la separación de su hijo, Manuel Martos.

“El Divo de Linares” recordó con la canción “Mi gran noche” que el próximo domingo visitará Santiago de Compostela. Será en el contexto del festival “O Son do Camino”, en Galicia, en una jornada en la cual estará acompañado por otros reconocidos artistas. Pero antes, el autor de “Yo soy aquel” pasará por el sur de la península, específicamente por las Islas Baleares. Mallorca será testigo de la magia del cantautor, en la edición “Live Summer” que esperaba reunir hasta 30.000 espectadores en estos días.

Raphael.

Los fanáticos que volvieron a presenciar las canciones de Raphael están sorprendidos por la vigencia que muestra el artista. Este sentimiento lo potencia él mismo, utilizando sus redes sociales para promocionar las rutas e incluso las entradas para quienes pretendan concurrir a la cita gallega. Mientras “Estopa” está terminando de vender los últimos tickets para su show, e “Izal” y “Maren” agotan sus entradas, el “Niño de Linares” señala a los seguidores del norte del país que todavía pueden concurrir. Su intención, al igual que la que tiene la Xunta de Galicia, es que este Xacobeo se parezca a aquellos que reunieron a los Rolling Stones o Bob Dylan.

Tal como precisa “El Diario.es”, el gobierno de Galicia apostó por una leyenda como el autor de “Estar enamorado” para atraer al público más clásico. Melendi y otros artistas tienen a sus fanáticos jóvenes, pero la idea es que “El Divo de Linares” reviva el espíritu musical de una festividad que hizo conocida Julio Iglesias en el pasado. “Ahora sí que empieza el Xacobeo de verdad”, deslizaba uno de los dirigentes al ratificar la agenda de músicos que actuarían. La vuelta de Raphael genera muchas expectativas, tras brillar en “Benicassim” y prepararse para Mallorca. Quienes lo deseen, pueden asistir al cierre de este festival por poco más de 60 euros.

"El Divo de Linares".

Esta intensa gira, que recuerda a los mejores días del cantante, tendrá tras la presentación de Galicia su vuelta al sur español en el Starlite Estrella Morent. Aquí dará su propio concierto en las mismas fechas que los coaches secundarios de “La Voz Kids”, Rozalén y Pablo López, según el portal “Ideal”. Todos estos shows son una clara distracción, mientras atraviesa un momento familiar complejo. La separación de Manuel Martos de Amelia Bono es la tercera entre sus hijos y lo sufre con sus nietos, de acuerdo a “El Español”. “El Divo de Linares” sigue negando que lo llamen abuelo y también que el productor musical esté camino a divorciarse, pues suele ser muy tradicionalista con estas cuestiones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias