UN NUEVO COMIENZO

Rocío Flores sorprende con un enigmático mensaje y con un look muy inspirado en Rocío Carrasco

Con su última jugada, la influencer será tema de tertulia en todos los platós.
jueves, 29 de julio de 2021 · 05:30

La vida de Rocío Flores ha sido un completo caos en los últimos meses, se la mire por donde se la mire. Y es que la serie documental de Rocío Carrasco llegó para remover todos los recuerdos amargos del pasado y para colocarla en una posición de exposición inédita. Luego, el ingreso de Olga Moreno a “Supervivientes” no hizo más que avivar el fuego y ni hablar de que se consagrara ganadora del concurso. Pero parece que aquellos días de tormenta comienzan a alejarse poco a poco.

Luego de la gran final del certamen de supervivencia, la calma se está acercando a Rocío Flores y a todos los suyos, aunque seguro no será por mucho tiempo. Mientras tanto, la hija de Antonio David Flores está dispuesta a disfrutar de todo lo que pueda y así lo ha demostrado con su último posteo en su cuenta oficial de Instagram, cuya postal puede apreciarse en adjunto.

Rocío Flores en su última publicación.

“Necesitaba volver a la vida normal, tener paz y desconectar un poco” comenzaba escribiendo la nieta de “la más grande” como pie de foto a la publicación y luego continuaba con una extensa reflexión acerca de los aprendizajes que ha tenido a lo largo de estos cuatro meses. “Ha sido muy muy duro, pero a la vez he conocido gente maravillosa que me ha ayudado mucho”, reconocía Rocío con un tono de alivio que es evidente incluso sin haberla escuchado. Posteriormente, agradecía a todos los que la acompañaron.

Si bien las palabras de Rocío Flores han sido bastante reveladoras, porque nadie esperaba que necesitara tanto estos días de relajo (o al menos no que lo expusiera), lo más sorprendente ha sido el posado, algo que seguramente los lectores han notado a primera vista. La especialista en redes ha posado igual que lo hacía Rocío Carrasco durante su vuelta a la televisión, con un conjunto muy similar a los que ha usado últimamente (de palazzo y chaqueta) y con un peinado que la hace ver muy parecida a su madre.

La foto en la que puede apreciarse el parecido entre Rocío Flores y Rocío Carrasco.

Las similitudes no han pasado desapercibidas para nadie y, enseguida, muchos de sus seguidores le han hecho notar estos peculiares detalles mediante comentarios, mientras que otros le recordaban cuánto la quieren. La realidad es que el parecido es muy evidente como para tratarse de una simple coincidencia, lo cual nos lleva a preguntarnos: ¿Habrá sido este un gesto de Rocío Flores hacia su madre? Tenemos evidencia suficiente como para pensar que no hay posibilidades de que estemos ante un guiño de reconciliación, pero al menos la duda ya ha sido sembrada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias