EL PEOR DE LOS MALES

Una humillante acusación recae sobre Isabel Pantoja y es su sobrina Anabel quien sale a respaldarla

Una vez más, la tertuliana ha demostrado cuánto le importa su familia.
jueves, 29 de julio de 2021 · 03:30

Hace bastante tiempo que el nombre de Isabel Pantoja no se presenta en los platós de televisión por motivos felices. Lamentablemente, parece que la coplera está sumergida en una temporada de tempestades que no le permiten asomar la cabeza ni siquiera para tomar aire e intentar resurgir. Lo peor de todo es que esta vez, Kiko Rivera no tiene nada que ver.

Isabel Pantoja está en una especie de exilio en su residencia “Cantora” y es tal el hermetismo que rodea su vida que no paran de surgir rumores y especulaciones que deben provocarle varios dolores de cabeza. Quien ha encabezado esa tendencia en las últimas horas es nada más y nada menos que Fran Rivera, con quien mantiene una trifulca judicial que no parece tener solución en lo inmediato.

"Cantora", la residencia de Isabel Pantoja.

Sucede que el espada ha asegurado que la casa de la tonadillera está invadida por ratones, un rumor que la coloca a ella en una situación muy penosa, pues sencillamente tener una plaga de esos animales es sinónimo directo de decadencia, pobreza y varias otras situaciones que muy poco tienen que ver con el brillo que se espera de una estrella de la canción. Lamentablemente, el de Fran no ha sido el único testimonio en ese sentido.

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Dulce y Laura Cuevas también han asegurado que Isabel Pantoja vive con roedores, pues estos animales están en todas las dependencias de la casa. De todos modos, Anabel Pantoja no podía permitir que se difamara a su tía de ese modo, de manera que aprovechaba la oportunidad en “Sálvame” para manifestar que si allí hay ratones es porque es una casa de campo y están en su hábitat natural, tal como muchas otras especies.

Pero eso no era todo, la novia de Omar Sánchez no se quedó en aquella explicación racional y fue más allá con una metáfora que se comprendió perfectamente: “Hay más ratas que han salido de allí con dos patas”, repetía una y otra vez la sobrinísima de Isabel Pantoja, en clara referencia a todos aquellos personajes que se han aprovechado de la fama de su tía para intentar sacar ventaja. Según Anabel, esos deberían ser los verdaderos motivos de preocupación y no unos simples animalitos que disfrutan de su ambiente natural.