Inesperado

Özge Özpirinçci de “Mujer” cuenta la historia desconocía de cómo comenzó su carrera artística

La protagonista de "Mujer" estudió Administración de empresas.
sábado, 3 de julio de 2021 · 17:02

Mujer” es una de las series turcas más exitosas del momento. Lamentablemente, llegará a su fin en unas semanas, pero nadie olvidará la maravillosa trama ni a sus protagonistas. Özge Özpirinçci, la actriz que se puso en la piel de Bahar, se ganó el cariño del público español gracias a su asombrosa actuación.

Son pocos los artistas que traspasan la pantalla de este modo. Además, recordemos que la novela no está en su idioma original, sino que se encuentra doblada al español, por lo que es más difícil llegar al corazón de los espectadores. A pesar de todo, Özge Özpirinçci utilizó otros recursos, como sus expresiones y miradas, para transmitir y llegar al público.

Özge Özpirinçci, la protagonista de "Mujer".

La protagonista de “Mujer” habló con el medio Diez Minutos y dio detalles de su vida privada. Estudió la carrera de Administración de empresas, pero su prima la convenció para que siguiera su corazón. Así fue como Özge Özpirinçci decidió involucrarse en el mundo de la interpretación.

“Bahar me recordó al personaje de Roberto Benigni en la película La vida es bella y sentí que tenía que ser ella. Me siento orgullosa de interpretar un personaje tan fuerte y real. Necesitamos más historias de mujeres. Bahar me ha enseñado a ser agradecida y a enfrentar los obstáculos”, expresó Özge Özpirinçci en la entrevista. La joven dio sus primeros pasos, al igual que varios actores, en el ambiente publicitario.

La protagonista de la ficción turca contó que de pequeña fue la imagen de una marca de golosinas muy reconocida y que se impactó al verse en un cartel gigante comiendo un dulce. No sabe cómo agradecerle a su hermano mayor, Emre, que ahora es escritor, por haberla incentivado a actuar. 

Özge Özpirinçci y su pareja.

La actriz de “Mujer” se encuentra embarazada de su primer hijo y no ve la hora de conocerlo. Está en pareja desde hace seis años con Burak Yamantürk, su compañero de vida. “Amo a Burak, él es la familia que yo he elegido”, expresó muy emocionada la actriz que acaba de cumplir 16 semanas de embarazo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias