FUE UNA FINAL ALUCINANATE

El Erizo conmocionó en "Mask Singer" cuando cayó la máscara y se reveló la identidad del ganador

Antena 3 no ha defraudado con el espectáculo final del concurso y la revelación ha sido estupenda.
viernes, 30 de julio de 2021 · 07:17

Mask Singer” ha sido una de las mayores revelaciones televisivas del último año. Ya son dos las ediciones que Antena 3 pone en el aire y, tal como sucedió en el pasado, han cumplido con todas las expectativas de los espectadores. Ha sido una noche de entretenimiento para el recuerdo, en la que el público desde sus hogares y todos los que estaban presentes en el plató han hecho sus apuestas por descubrir a las personas que se escondían bajo los espectaculares trajes.

Tamara Gorro era Dama Centella, mientras que Anne Igartiburu interpretaba a Monstruita. Luego, se conoció el podio: María Pombo en tercer lugar con la máscara del Huevo, Willy Bárcenas en el segundo con su traje de plátano y finalmente el gran campeón de “Mask Singer”: Joaquín Cortés, quien lo hizo fantástico con el disfraz de Erizo.

En los videos adjuntos pueden apreciarse los momentos exactos en los que Arturo Valls, el presentador estrella del segmento, anunciaba aquello que todos queríamos saber. Por un lado, el personaje que resultaba ganador y, posteriormente, la revelación de su identidad, animando a que se quitara la máscara y por fin pudiéramos ver a quien allí se escondía. Su espectáculo ha sido espectacular y de lo más sensual, pues escogió la canción “La Mordidita” de Ricky Martin para intentar conquistar al público, y lo consiguió.

La propuesta final de “Mask Singer” ha sido fantástica por donde se la mire. Además del show que montó Joaquín, sus colegas también han demostrado cuán comprometidos estaban con el programa mediante estupendas elecciones musicales. Tanto es así que Willy, por ejemplo, se presentó con “Bohemian Rhapsody” de Queen y María Pombo con “Tusa” de Karol G y Nicki Minaj. Anteponiéndose a semejantes competidores, Joaquín supo marcar la diferencia y terminó cambiando las púas de su erizo por la máscara de oro y la ovación de todos los presentes.

El gran ganador de la segunda temporada de “Mask Singer” ha asegurado que se lo ha pasado de maravilla en todas sus interpretaciones y que ha disfrutado mucho. Y es que es padre de dos niños, uno de 2 años y otro de dos meses y se ha inspirado en ellos a la hora de hacer su trabajo. “Me lo he pasado bomba y lo he hecho por ellos”, aseguraba Joaquín Cortés lleno de orgullo. Su talento ha sorprendido a propios y ajenos y estamos seguros de que este premio le traerá hermosas oportunidades.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias