Muy bien acompañada

Esther Doña deja de lado el luto por Carlos Falcó gracias a un reconocido juez

La viuda del Marqués de Griñón fue vista pasando una grata velada con el abogado.
sábado, 31 de julio de 2021 · 09:11

Esther Doña quedó desolada cuando su marido, Carlos Falcó, el Marqués de Griñón, falleció el pasado 20 de marzo de 2020 a causa del coronavirus que sigue acechando en todo el mundo. Esta partida del Aristócrata a los 83 años fue devastadora para su esposa.

En varias oportunidades se pudo ver a Esther Doña intentando superar el luto acompañada de amigos y familiares, quienes se convirtieron en su mayor pilar en este año que está siendo tan difícil tanto para las personas que han padecido esta enfermedad como para sus allegados, incluso para quienes no han tenido ninguna relación con el virus, que no es el único que está en el aire, pues está acompañado por el miedo y el pánico. 

Esther Doña y Carlos Falcó en una de las últimas fotografías juntos.

Dejando este asunto de lado, Esther Doña está recuperándose y muestra cómo atraviesa estos momentos sin su marido. En su cuenta de Instagram comparte con sus apenas 5 mil seguidores sus increíbles looks y su mejor compañera: su mascota, Chloé, un regalo de Carlos Falcó.

Esther Doña con Chloé, la mascota que le regaló Carlos Falcó.

El pasado jueves 29 de julio, según Informalia, Esther Doña habría estado acompañada por un importante juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, con quien se la vio paseando por Almagro, en Chamberí.

Según el portal mencionado anteriormente, la viuda del Marqués de Griñón y el abogado intercambiaban charlas, risas y "miradas intensas" en una noche a puro karaoke disfrutando de la noche madrileña. 

Esther Doña publicó en las historias de su Instagram el viernes 30 de julio que estaba "con amigos".

Esther Doña y Santiago Pedraz se conocieron hace años en algún evento, ya que ambos acudían a estas fiestas con sus respectivas parejas. Mientras que ella iba con Carlos Falcó, Pedraz estaba acompañado por la que fue su mujer durante 20 años, la periodista Paula Arenas, con quien tiene un hijo en común, aunque se divorciaron en 2018.

Actualmente, Pedraz estaría en pareja con su colega Silvia Córdoba, pero esto no habría sido un impedimento para salir con amigas, tal como lo hizo el pasado jueves junto a Esther Doña

Cargando más noticias
Cargar mas noticias