NO AGUANTA MÁS

Gianmarco Onestini confiesa los terribles fantasmas que lo atormentan tras dejar "Supervivientes"

El mediático se sinceró en el plató de "Deluxe".
sábado, 31 de julio de 2021 · 13:42

Gianmarco Onestini se presentó en la noche de ayer en los estudios de “Deluxe” y respondió a cada una de las preguntas, sin saltearse nada. Su visita principalmente fue para relatarnos el detrás de escena de todo lo que vivió en Honduras mientras se desarrollaba el reality que lo tenía como uno de los grandes protagonistas.

Como todos sabemos, “Supervivientes” es uno de los concursos más duros, ya que no hay formato que exija más a sus participantes que este, tal es el caso del modelo italiano, quién confesó que sufrió desde picaduras de arañas hasta un estreñimiento de 27 días, que fue definitivamente lo más difícil de sobrellevar.

Gianmarco Onestini en "Supervivientes".

A la hora de responder por qué aún no se ha cortado el pelo o por qué no se ha sacado la barba, reconoce con mucha vergüenza que es lo que más le está costando, ha perdido alrededor de 15 kilos, no logra encontrarse al espejo porque le produce repugnancia verse en tales condiciones.

Cuando salí, los primeros tres días lloraba muchísimo. Estaba en un estado muy triste, nunca me había pasado.

Su preocupación se ve reflejada en cada palabra y frase que sale de su boca “Llegué al hotel, me miré al espejo y empiezo a darme asco. Sobre todo, la parte de los hombros, chupados. Entonces verme así... Quizá la mejor opción ha sido dejar la barba y el pelo porque verme rapado al 0, tan chupado, con la barba y todo... Si ya he llorado tanto con el hecho de verme porque no me ha gustado

Gianmarco Onestini en "Deluxe"

Sin embargo, no quiere hacer foco en lo que hoy está atravesando y agradece el acompañamiento del público en todo el desarrollo de “Supervivientes”. Por otro lado, se tomó el tiempo de darle respuesta a los dichos de Rocío Flores que lo acusa de mal perdedor, y arremete con todo diciendo “No me ha gustado el hecho de que haya ganado una persona que no se lo merecía. Para mí un verdadero ganador tiene que ser una persona que no engaña a la gente, al programa, a sus compañeros

Gianmarco Onestini en la final de "Supervivientes".

Sin dudas, deseamos que el exitoso modelo recupere pronto su estabilidad emocional y física, ya que de eso depende su futuro, sin dejar de lado que, en las próximas horas, seguramente, tendremos más de un cometario haciendo referencia a la presencia de Gianmarco Onestini en los estudios de “Deluxe”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias