LA RELACION INCOMODARÍA A TODOS

La cercanía entre Rosa Benito y Luismi que enfurecería a Ágatha Ruiz de la Prada

Los famosos fueron captados entre complicidades en la noche española.
sábado, 31 de julio de 2021 · 13:51

Nos ha quedado más que claro que Rosa Benito se encuentra en una etapa de su vida donde todo es disfrute. Y en cada oportunidad que tiene aprovecha de la buena compañía de amigos. En los últimos días se la pudo ver muy bien acompañada de Luis Miguel Rodríguez, quien fuera la última pareja de Ágatha Ruiz de la Prada.

Debemos reconocer que el empresario es muy conocido en el ambiente del espectáculo y tiene muchas amistades, y si bien no se encontraban solos al momento de ser abordados por la prensa, es curiosa la complicidad que se pudo apreciar entre la colaboradora de “Ya es mediodía” y Luismi.

Rosa Benito.

Nadie estaba enterado de la relación que unía al ex de Ágatha Ruiz de la Prada con la excuñada de Rocío Jurado, aunque para mala suerte de los maliciosos hay que decir que, pese a quien le pese, ambos se encuentran libres si de materia amorosa hablamos, por lo que surgen aún más interrogantes sobre el acercamiento entre ellos.

Los allegados a Luis Miguel reconocen que el empresario se encuentra abierto al amor, incluso no descarta la posibilidad de regresar son su ex pareja Ágatha. Por otro lado, la que dejó muy en claro que no hay forma de que esto se dé fue la diseñadora, quien en una de sus últimas entrevistas a la prensa expresó: “Cuando estábamos juntos siempre se sentía cansado, porque tenía mucho trabajo y había pasado la Covid. Pero, de repente, dejó de estar cansado para salir con todas mis amigas. Eso me sentó un poco mal”, esto no dejaría chance de retomar la relación.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez.

A su vez, quien ha preferido ser cautelosa en este trío un tanto extraño fue nada más y nada menos que Rosa Benito, dado que al ser abordada por los medios sobre qué es lo que se encontraba haciendo con el ex de la empresaria, ella no esbozó ni una sola palabra, dando lugar así a que no surjan malos entendidos.

Ante este panorama, lo mejor es no hacer apuestas y dejar que el tiempo transcurra, si es que los encuentros entre Rosa Benito y Luismi prosperan seguramente serán ellos quienes aclaren sus sentimientos en el futuro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias