No podía ser de otra manera

Lolita Flores expone a su pareja por un molesto hábito que no puede cambiar

La cantante participó en el estreno de "Family Feud".
sábado, 31 de julio de 2021 · 13:46

Lolita Flores no descansa. Hace tan solo unas semanas terminó sus presentaciones durante más de un mes en Barcelona junto a Luis Mottola con "Llévame hasta el cielo", con un concierto en Estados Unidos en los próximos días y fue vista acudiendo al show en Madrid de su hermana, Rosario.

Varios son los proyectos que Lolita Flores tiene en mente y ya ha concretado uno de ellos. Se trata del estreno de "Family Feud", la nueva apuesta de "Antena 3" en la que dos "familias" deben responder a las preguntas de su presentadora, Nuria Roca. 

Este viernes a las 22:00 horas, "Family Feud" tuvo su primer programa, y allí estuvieron los protagonistas de "Tu Cara me Suena", entre los que se encontraba Lolita Flores, Manel Fuentes, Àngel Llàcer, Chenoa y Carlos Latre. 

El equipo de la hija de Lola Flores se enfrentó al de "Mask Singer", que competían para ver quiénes eran los más rápidos en contestar a las preguntas de Nuria Roca. Entre ellos, Arturo Valls, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota.

Entre los cuestionamientos que debían responder los participantes, estaba esta pregunta "¿Qué harías si tu pareja ronca?". Lolita Flores no dudó ni un segundo en contestar.

Taparle la nariz.

Para contradecir a su rival, desde el equipo contrario, Javier Calvo contestó que eso sería impedirle respirar, a lo que Lolita Flores, con el humor que la caracteriza, contestó muy ingeniosamente al integrante de "Los Javis", quien intentaba que la descalificaran por "estar equivocada", ya que eso sería "quitarle la vida a su pareja".

Pero es que me da igual, si no la tengo.

Chenoa, con su ingenuidad característica, dijo que, si su pareja roncara, ella rapearía al ritmo del ronquido, algo que "sacó de quicio" a Lolita Flores, quien reiteró su respuesta y añadió otra forma para evitar este molesto ruido

Si tu estás durmiendo y te ronca tu pareja en el oído y lo que haces es o taparle la nariz o darle un codazo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias