UN ANTES Y UN DESPUÉS

La polémica frase de Victoria Abril por la que cayó en desgracia y su regreso por la puerta grande

La actriz cumplió 62 años el 4 de julio.
lunes, 5 de julio de 2021 · 13:32

Victoria Abril es la actriz más premiada a nivel internacional de toda España y bien merecido lo tiene. Sus interpretaciones, a lo largo de su carrera, le han valido tener un Oso de Plata de Berlín, dos Conchas de Plata, un Goya, un premio a la Contribución Europea al Cine Mundial, una Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y su mención como "caballero" de la Legión de Honor en Francia. 

Sin embargo, la popularidad de Victoria cayó hace meses, tras sus polémicas declaraciones durante la conferencia de prensa de los Premios Feroz. La "chica Almodóvar" tildó a la pandemia del coronavirus de "coronacirco" y aseguró, sin ningún tipo de tapujo, que las vacunas "no eran seguras"

Fuente: (La Vanguardia)

Con una España fuertemente golpeada por la pandemia y miles de muertes, las expresiones de Victoria Abril no cayeron muy bien y parecía que estaba condenada al repudio público. Sin embargo, la artista sorprendió al ser una de las confirmadas para participar en "MasterChef Celebrity"

De esta manera, la actriz que acaba de cumplir 62 años el 4 de julio, volverá a estar en la pantalla de manera constante. Si bien no será dando vida a complejos personajes, será demostrando sus dotes culinarias frente a competidores oriundos de distintas ramas del mundo del espectáculo.

Victoria Abril llegará a la TVE.

Una gran oportunidad para Victoria Abril de regresar a la popularidad por la puerta grande, como lo es el reconocido reality gastronómico, un verdadero éxito en el mundo entero. Se desconoce si para la actriz su fichaje tiene el mismo significado y si utilizará la televisión para insistir con sus posturas contra la pandemia. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias