ESCÁNDALO

El caso de aislamiento de Kate Middleton empeora con el anuncio menos esperado: "viene en camino"

Se intenta calmar a la población mientras sigue el hermetismo con el cuadro de salud de la Duquesa.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 12:24

Es bastante extraño encontrar a Kate Middleton protagonizando polémicas, pero sin duda, hay preocupación a su alrededor. No solo el entrar en contacto estrecho con una persona contagiada por el coronavirus tiene al Reino Unido a la expectativa ante la posibilidad de que lo haya contraído. Un nuevo rumor encendió las alarmas del país vecino.

Kate Middleton permanece aislada hasta en tanto se confirme o niegue la posibilidad de contagio.

Por medio del conocido podcast "Pod Save the Queen", los expertos en realeza, Ann Gripper y Russell Myers, declararon que desde Kensington aguardaban "una gran noticia" y se creyó erróneamente que Kate Middleton estaba en espera de un cuarto bebé. La noticia se esparció como pólvora y ante un posible cuadro de contagio por la COVID 19, varios internautas a través de las redes expresaron su preocupación por el estado de supuesta gravidez de la Duquesa.

Este tema también abre un debate en dos flancos bien diferenciados: si Kate Middleton fue inmunizada hace varias semanas, este será un medidor público apara evidenciar los niveles de efectividad de las dosis suministradas por las industrias farmacéuticas para combatir a la COVID 19 y, en este caso específico, cómo funcionaría en mujeres el estado de gravidez o que sospechen de ello y si los componentes de dichas vacunas pueden afectar el desarrollo del bebé en camino.

Se supone que tras su inmunización, Kate Middleton debería resistir la posibilidad de contraer la COVID 19.

Ante semejante controversia, desde el programa, los periodistas debieron enmendar el error informativo y aclarar que Kate Middleton no está en espera de un cuarto hijo. La confusión se generó por medio del anuncio de un nuevo proyecto en el que Kate Middleton se encuentra involucrada y que lleva por nombre "The Royal Foundation Center for Early Childhood".

Así que este era el gran anuncio del cual tanto Grippers como Myers se referían. Al parecer, este programa en formato streaming goza de cierta respetabilidad entre sus oyentes, dado que realmente conocen los entresijos "Casa Real" y, por lo general, sus informaciones suenen tener cierto grado de veracidad. De allí que el "gran anuncio" haya sido interpretado de esta forma.

Recordemos que Kate Middleton sufrió durante sus embarazos hiperémesis gravídica.

En cuanto al supuesto embarazo de Kate Middleton, fue el tertuliano quien pronosticó que solo tendría tres hijos y no excedería ese número. Según sus comentarios, es una decisión tomada por la Duquesa de Cambridge, tomando en cuenta la gran labor que representa cuidar de tres niños al mismo tiempo.

Para los conductores de este programa, la única forma de que pudiera entrar en discusión la existencia de un cuarto vástago entre los Cambridge, es si ocurre de forma accidental o tardía, quizás en un par de años cuando los príncipe George Charlotte y Louis hayan crecido un poco más y la pareja decida que sería el momento para añadir un nuevo integrante de la familia. No obstante, comentan que en realidad es Kate Middleton quien no está interesada en conseguir un cuarto bebé, decisión que el Príncipe Guillermo ha apoyado rotundamente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias