LO QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO

Jennifer Lopez y una declaración que termina con todos los rumores sobre su presente con Ben Affleck

La cantante pop ha sido sutil y muy contundente al hacer referencia a cómo está su corazón.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 02:00

Sin buscarlo, Jennifer Lopez fue quien nos dio una de las primeras (y únicas) buenas noticias de este año. Se separó de Álex Rodríguez solo unos meses luego de haberse comprometido con él frente al altar y en ese contexto sonaba el nombre de un tercero en discordia que nos hacía ilusionar a todos: Ben Affleck, el actor que la acompañó hace unos veinte años y con quien ahora ha decidido darse una nueva oportunidad.

Parece que, pese a los muchos años de fama y experiencia internacional, Jennifer Lopez todavía es bastante recelosa de la invasión de su privacidad, motivo por el cual hasta ahora jamás ha confirmado ante los micrófonos que ella y Ben sean novios efectivamente. No obstante, las imágenes hablan por sí solas y no sería la primera vez que una estrella escoge el silencio pese a que la realidad los avasalle.

Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Sin embargo, hay algo de lo que la cantante latina siempre quiere hablar y eso tiene que ver con su trabajo. A propósito de ello es que se ha entrevistado con Zane Lowe de Apple Music, precisamente, para promocionar por todo lo alto el último proyecto musical que ha lanzado en conjunto con Rauw Alejandro denominado “Cambia el paso”. Allí, tal como era de imaginar, el periodista le ha consultado por eso que todos queríamos saber y ella ha contestado con mucha elocuencia y simpatía, pero despejando todas las dudas.

“Quiero que la gente que se preocupa por mí sepa que he llegado a un momento en mi vida en el que estoy genial por mi cuenta, y creo que una vez que llegas a ese lugar, te suceden cosas asombrosas que nunca imaginas que vuelvan a ocurrir en tu vida. Ahí es donde estoy. Amo todo el amor que viene a mi camino en este momento y todos los buenos deseos. Solo quiero que todos sepan que es el mejor momento. Es el mejor momento de mi vida”, decía Jennifer Lopez como si quisiera hablar más de la cuenta y animarse a gritar a los cuatro vientos lo que está experimentando, pero manteniendo el control a pesar de todo.

Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Esas “cosas asombrosas” que jamás imaginó que volverían a ocurrir en su vida, ¿tendrán que ver con las experiencias que transita junto a Ben Affleck? La respuesta no la tenemos, pero parece ser demasiado obvia como para seguir pensándolo. Definitivamente, Jennifer López está exactamente en el lugar que quiere estar y lo mejor de todo es que ese bienestar no se reduce a su plano sentimental, sino que abarca también a su carrera como artista. ¡Enhorabuena por ella!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias