Fin del amor

Pablo Iglesias e Irene Montero le ponen punto final a su relación tras cinco años juntos

La pareja ya vendió el chalet que habían comprado en el 2018.
jueves, 8 de julio de 2021 · 12:45

Son muchas las parejas que se han separado en este último tiempo, parece que el coronavirus aumentó los problemas de convivencia. Sara Carbonero e Iker Casillas, Bertín Osborne y Fabiola Martínez, Paloma Cuevas y Enrique Ponce, y la lista puede seguir. Hoy se ha conocido una nueva separación de un matrimonio del mundo de la política: Pablo Iglesias e Irene Montero.

Tras cinco años de relación, el exsecretario general del partido Podemos se separó de su mujer, Irene Montero, con la que tuvo tres hijos, Aitana(1) y los mellizos Leo y Manuel (3). Según el medio El Cierre Digital, la pareja tenía muchos problemas desde hace meses. Todo se habría deteriorado el pasado mes de marzo.

Pablo Iglesias e Irene Montero tienen 3 hijos.

Tras la separación, Pablo Iglesias e Irene Montero vendieron un chalet de Galapagar que habían comprado en el 2018 por unos 600.000 euros. Hicieron un gran negocio ya que se desprendieron de la vivienda por 60.000 más del precio que la compraron. Es muy amplia y cómoda, cuenta con tres baños, tres dormitorios, piscina privada, jardín, salón, entre otros ambientes.

Imágenes del Chalet que compraron Pablo Iglesias e Irene Montero en 2018. Fuente: elidealista.

Sin duda, lo más relevante es que “goza de una total privacidad y espectaculares vistas'', según la empresa inmobiliaria. Estos meses fueron de muchos cambios para Pablo Iglesias, que decidió cortarse el pelo y despedirse de su coleta. Al parecer, a su mujer no le habría gustado este cambio de look.

El corte de pelo de Pablo Iglesias.

“A la jefa le gustaba más su novio con coleta que sin ella. Ahora dice que ha perdido un signo de identidad”, le confesó una funcionaria del Ministerio de Igualdad al medio Informalia. El politólogo habría estado en la urbanización de Valdelagua buscando un nuevo sitio donde vivir.

Pablo Iglesias es un politólogo, presentador de televisión y expolítico español que fue vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno español entre 2020 y 2021. Su nombre es muy reconocido tanto en España como en el resto del mundo. También fue secretario general del partido Podemos hasta el 5 de mayo de este año.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias