IMPOSIBLE

Hay un puente tendido entre Kate Middleton y Meghan Markle, un encuentro podría suceder pronto

Este nuevo movimiento de la Duquesa es seguido de cerca por la exactriz.
viernes, 9 de julio de 2021 · 18:42

A la luz de los días presentes, ya no importa quién hizo llorar a quién, si las niñas que participaron en la boda de Meghan Markle usaron medias o no, o si el ramo de flores que envió Kate Middleton para disculparse, fue lo suficientemente grande o eran las favoritas de la norteamericana. Todo esto quedó en el pasado, pues la revista "Vanidades" reporta que ambas duquesas han acercado posturas desde el nacimiento de la hija de la exactriz, Lilibet Diana.

Parece que quedaron atrás las diferencias entre Meghan Markle y Kate Middleton.

Una fuente ha confirmado al medio "US Weekly" que entre Meghan Markle y Kate Middleton las tensiones se han disipado e incluso la británica ha enviado un regalo para la bebé. Ambas están en ese punto en el que se envían mensajes con frecuencia y hay una gran expectativa con respecto a la recién nacida, ahora que ambas se convirtieron en madres de dos niñas, y les encantaría que las primitas pudieran conocerse.

El nacimiento de Lili las ha hecho más unidas, ambas se unieron más teniendo ya hijas y no pueden esperar a que las primas se conozcan.

Finalmente la Duquesa de Cambridge encontró un punto en común para acercarse a Meghan Markle.

Sin duda, la verdadera sorpresa ha sido la siguiente revelación: según lo expuesto por esta persona cercana a Meghan Markle y su par monárquica, si alguien está verdaderamente emocionado por conocer a Lili Diana, sin duda alguna ese es el Conde Charles Spencer, hermano de la desaparecida Lady Di y no puede esperar a su arribo a Reino Unido para poder verla personalmente.

De ser así, el regreso al Reino Unido podría ser contemplado por la Duquesa de Sussex, quien no ha vuelto a esta nación desde que se hiciera efectivo su tránsito hacia los Estados Unidos luego del famoso "Megxit". Tanto la esposa del príncipe Guillermo como la Reina Isabel han demostrado un gran interés en conocer a la nueva integrante de la familia, así como volver a ver al pequeño Archie, pues cuando sus padres tomaron la decisión de marcharse, él apenas contaría con menos de un año de edad.

En Reino Unido tendrán que esperar por Lilibet Diana, es Meghan Markle quien decide cuando volverá.

Luego del memorial en homenaje al 60 aniversario de Lady Di -al que por cierto Meghan Markle no asistió por recomendación de los médicos tratantes de la pequeña-, no se avizoran otros eventos previstos para los próximos meses que justifiquen un posible viaje de la esposa del Príncipe Harry hacia el vecino país. Por lo que, tanto Kate como la Monarca, tendrán que esperar un poco más antes del esperado encuentro.

Se sabe que, hasta ahora, la Reina Isabel extendió una generosa invitación a los Duques de Sussex como asistentes al Jubileo de Platino, que se celebrará en junio del próximo año, 2022, y el gran desfile "Trooping the Colour" como festejo imperdible del cumpleaños número 96 de la Matriarca.

Aún no hay fecha confirmada para un posible retorno de la pareja al Reino Unido.

Aún se desconoce si tanto Harry como Meghan Markle aceptaron la solicitud, pero para la fecha fijada Lilibet Diana podrá viajar sin problemas, si no hay contratiempos que se opongan a esta reunión, ya sean accidentales o incidentales. Pero si con algo puede contar la exactriz, es con el recibimiento de Kate y la Reina de brazos abiertos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias