DESCONCERTANTE

Irene Montero rompe el silencio y deja más dudas que certezas sobre Pablo Iglesias

La funcionaria hizo frente a las especulaciones.
viernes, 9 de julio de 2021 · 12:01

Irene Montero utilizó sus redes sociales para lanzar un comunicado en medio de los rumores de separación de Pablo Iglesias, con venta de casa incluida. La noticia de que la pareja vendió su chalet de Galapagar encendió las alarmas y fueron acompañadas de versiones de ruptura. 

"Nunca hablo de esto, pero hoy quiero hacerlo" comenzó Irene su descargo junto a una postal que la muestra en una manifestación. Cabe recordar que El cierre digital informó que la funcionaria y el exvicepresidente de gobierno se habrían separado en el mes de marzo del 2021 tras cinco años de relación y tres hijos en común. 

"Detesto a la cloaca que miente tanto y con tanto descaro, detesto a quienes les protegen y también a quienes no les plantan cara pensando que la cosa no va con ellos. Detesto a quienes no saben hacer política y buscan destruir al adversario con juego sucio" enumeró Montero, en un comunicado que dejó más dudas que certezas.

Irene rompió el silencio. 

"Me han pedido muchas veces confirmar o desmentir noticias que tienen que ver con mi vida, pero ni antes ni ahora voy a hacerlo cuando otros lo decidan por mí. Ni más ni menos que cualquier otra persona", continuó la ministra de Igualdad. "Pero inevitablemente pasa que cuando la cloaca miente sobre tu pareja incluso cuando ya ha dejado la política, cuando difunde intencionadamente bulos, cuando te acosan judicialmente, cuando te persiguen en tu casa, en tus vacaciones, a tus hijos, tu familia se preocupa. Tus amigos y amigas se preocupan. Tu gente se preocupa" sentenció. 

Quizás el apartado anterior sea el que deja en claro que Irene Montero y Pablo Iglesias siguen siendo "pareja". Para la funcionaria, todo se trata de un armado buscando desviar la atención de lo realmente importante: "Ley Trans y LGTBI, o de la Ley Solo sí es sí, o de la próxima reforma de la Ley del aborto".

La ministra acompañó a sus palabras con una imagen suya liderando una manifestación.

Para Irene, quienes planifican y sostienen este tipo de estrategias intentan desmoralizar al espacio Unidas Podemos, como también amedrentar a quienes quieren sumarse a la política partidaria o a la militancia. "Menos mal que tenemos entre nosotras tanto feminismo. Que nos tenemos las unas a los otros. Que nos cuidamos y nos protegemos y nos reímos y cada vez más veces les ganamos" concluyó Irene en su comunicado. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias