JAQUE MATE

Javier Santos prepara un nuevo revés contra Julio Iglesias que podría cambiar toda la historia

El cantante y su hijo ilegítimo están enfrentados desde hace 30 años.
viernes, 9 de julio de 2021 · 12:13

Julio Iglesias y su supuesto hijo con María Edite Santos, Javier Santos, empezaron este enfrentamiento judicial en 1991, cuando Javier apenas tenía 15 años y, al ser menor de edad, su madre se encargó de demandar al cantante por no reconocer a su hijo. 

Si bien, en ese entonces la sentencia reconocía que Javier Santos era hijo de Julio Iglesias, meses más tarde se desestimó y todo volvió a quedar en la nada. Ahora, con 45 años, Javier prepara un nuevo movimiento para que Julio Iglesias por fin lo reconozca como hijo legítimo.

Se trata de un mediador oficial que enfrentará Julio Iglesias con el fin de concluir con este juicio filial que lleva 30 años sin resolverse. El abogado de Javier Santos, Fernando Osuna, confirmó esta noticia explicando a quién acudieron. 

Javier Alés pertenece al Foro Internacional de Mediadores Profesionales. Ha obtenido muy buenos resultados en conflictos en América y Europa.

Fuente: (Telemadrid)

El abogado que intervendrá entre el intérprete de "Me olvidé de vivir" y Javier Santos es reconocido por mediar en enfrentamientos bélicos, por los derechos humanos, y, como en este caso, conflictos familiares. 

Esta denuncia ya está a cargo del Tribunal Constitucional y solo resta esperar a la resolución que desde hace tres décadas se viene esperando, pero parecería que Javier Santos está cada vez más cerca de que Julio Iglesias lo reconozca como hijo biológico. 

El ADN le da la razón; no hay cosa juzgada; el tiempo juega en contra del cantante; el Tribunal Supremo ha cambiado mucho en favor de los hijos no reconocidos.

Cabe recordar que Javier Santos llevó el caso a la OMS (Organización Mundial de la Salud), al Colegio de Médicos de España, al Comité de Bioética y otras instituciones de salud que afirman la paternidad de Julio Iglesias.

Mi derecho a conocer mi verdadera filiación es un derecho a la identidad de la persona humana. Se presentó una prueba de ADN que acredita en el 99,9% esa realidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias