DARÁ QUE HABLAR

Santiago Segura se rindió a una práctica de moda que sin embargo "no recomienda a nadie"

El director de cine se confesó con Pablo Motos.
viernes, 9 de julio de 2021 · 20:47

Santiago Segura y Leo Harlem visitaron "El Hormiguero" para promocionar su nueva película "¡A todo tren! Destino Asturias". Sin embargo, las confesiones del director y actor de cine se robaron toda la atención, especialmente las vinculadas a su alimentación. Es que Segura cambió sus hábitos alimenticios e implementa una moda que tiene sus buenos detractores. 

Antes que nada, Santiago relató de qué se trata su nueva producción, donde promete hacer reír a la gente en tiempos donde es muy necesario. "Habla de dos irresponsables que son los encargados de llevar a seis niños a un campamento en Asturias y los pierden en el tren. Entonces a Leo y a mí nos toca hacer un camino en paralelo para llegar antes que ellos" resumió Segura. 

Catalogado como "invitado Infinity" por superar las 20 visitas a "El Hormiguero", Santiago Segura reconoció que le encanta visitar a Pablo Motos y que "le hace la misma ilusión que el primer día". Esto le abrió la puerta al presentador para indagar en los cambios de hábitos que implementó Segura en el último tiempo. 

"Me han dicho que ahora mismo comes solo tofu y aguacates, como los loros de Faunia", bromeó Motos, a lo que el director de cine y actor le respondió: "Exactamente, soy como un loro o una cotorra, pero Leo se ponía a mi lado en la película y se hacía bocadillos de patatas fritas, mayonesa y salsa picante todos los días". 

Ahora no me paso con las comidas como cuando lo hacía antes, pero si hay algo espectacular me ciego y como muy bien. Pero también hago ayunos de 36 horas que no le recomiendo a nadie. 

Santiago Segura superó las 20 visitas a "El Hormiguero".

Motos recordó cuando Elsa Pataky también reveló que hace ayuno intermitente y le llovieron las críticas, pero Santiago demostró estar interiorizado sobre el tema. "Lo que hago no se las recomiendo a nadie, pero hago de 36 horas, de 18, intermitente. No se lo recomiendo a nadie, pero he leído que el hombre prehistórico lo hacía y nuestro organismo está preparado"

Cargando más noticias
Cargar mas noticias