Polémica

El hermano de Meghan Markle que está dispuesto a acabar con el matrimonio del Príncipe Harry

El participante de “Gran Hermano Vip” dio un adelanto de sus secretos.
martes, 10 de agosto de 2021 · 16:50

La mala relación entre la Casa Windsor y el matrimonio del Príncipe Harry y Meghan Markle terminó de esclarecerse hace unos meses, con el descontento de la familia por el nombre de Lilibeth. Pero si había un suceso que no estaba en los planes era que una persona cercana a la pareja oficialice su llegada al “Gran Hermano VIP” de Australia. La exactriz se lo ha tomado con mucha sorpresa tras pasar un cumpleaños agridulce por su campaña benéfica.

Se confirmó que Thomas Markle Jr. será parte del reality, en el cual promete contar los secretos de su hermana y el nieto de la Reina Isabel. Uno de los directores de programación anticipó que se tratará de una temporada con “novedades” que sorprenderán a la audiencia. La esposa del duque de Sussex suma un nuevo problema de su familia, a los que ya acumula el matrimonio por la línea de la realeza. Hace pocas semanas su padre le advirtió que iniciaría acciones legales en California para ver a sus nietos: les recuerda que no son unos peones más en esta batalla.

Le dije al Príncipe Harry que ella le iba a arruinar la vida.

Thomas Jr. Markle.

La Corona Británica no consigue paz en este 2021. El hijo de Lady Di vuelve a estar bajo la mira de su hermano y el resto de la realeza por la entrada de su cuñado al famoso concurso. Thomas Jr. ya tilda como una persona “superficial” a Meghan Markle, su propia hermana. “La Razón” añade que el flamante participante explicó una supuesta conversación con el duque de Sussex, en el cual le anticipa que su esposa le causará problemas. Estas declaraciones que se puede ver en un trailer, seguramente le habrán afectado a la exactriz en una semana para el olvido. Había organizado una campaña para la reinserción laboral de mujeres, que fue un fracaso por su baja viralización.

“Lecturas” precisa que consiguió la respuesta de apenas 217 personas en su cumpleaños. Aprovechó sus 40 años para lanzar el spot “40x40” y, según medios británicos, concluyó sin tener el alcance que esperaba para ayudar a las personas desempleadas por la pandemia. A este natalicio que tratará de olvidar lo antes posible se sumó la noticia del ingreso de su hermano a “Gran Hermano” y un regalo paterno del cual desconfía: dos docenas de rosas. Thomas Markle lo hizo en un contexto de peleas y denuncias por no ver a sus nietos, siendo que viven a apenas 100 kilómetros de su casa.

Meghan Markle y el Príncipe Harry.

El padre de Meghan Markle separa a Lilibeth y Archie de sus padres. Recuerda que son ciudadanos, con derechos propios que no se estarían respetando con el impedimento de verlo, de acuerdo al portal “Hola”. Puede que si sigue sin conocer a su primera nieta, tras su nacimiento a principios de junio, no dudaría en imponer un recurso judicial. Estos dolores de cabeza se suman a los que ya tiene el Príncipe Harry con la Casa Windsor, aunque el hecho de tener mediáticamente la amenaza de Thomas Jr. en el reality australiano es peor para el matrimonio. Además, el director Angus Ross vaticina que todo el país estará expectante por la “temporada fantástica” que tendrá el concurso, de acuerdo a “La Razón”. Las limusinas del tráiler y su principal personaje anticipan que los focos estarán sobre los Sussex.

Estamos deseando que Australia conozca a todos los habitantes que compartirán la casa este año.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias