ABRUMADO

Miguel Bosé recuerda a su primer amor tras la última traición de Nacho Palau

El cantante se mostró nostálgico.
martes, 10 de agosto de 2021 · 09:09

Miguel Bosé se encuentra atravesando uno de los momentos más polémicos, si bien es una figura del medio que está totalmente acostumbrado a estar en boca de todos ya sea de buena o de mala manera, muchas declaraciones que realizó en los últimos tiempos fueron al borde de la locura lo cual le trajo como consecuencias la soledad y el alejamiento de lo que se considera su círculo íntimo. 

El cantante tuvo momentos de muchos excesos, y si bien declara haber dejado ese mundo oscuro, ese modo de vida ha traído consecuencias graves a lo que es su actualidad. Tras haber vivido una historia de amor de 26 años junto a quien fuera su gran compañero Nacho Palau, hace aproximadamente 3 años decidieron romper y tomar distintos caminos, reconoce que gran parte de su desgaste era consecuencia de la rutina de descontrol que tenía en su vida y, cuando una de las partes siente que esa forma de cotidianeidad no puede estar siempre presente es cuando los distanciamientos aparecen, los choques y el castillo que construyeron se desmorona como arena.

Miguel Bosé y Nacho Palau.

Con la ruptura de su relación con Nacho Palau, llegaron sus problemas a nivel vocal y, por momentos, queda totalmente sin voz, Miguel Bosé responsabiliza a sus emociones, y cree que todo lo que estaba viviendo le traía como consecuencia su silencio vocal, fiel a su estilo, decidió perdonarse y con un poco de paciencia recuperó su voz y al día de hoy se encuentra como jurado en “La voz México”.

Miguel Bosé en "La voz México".

Recientemente recordó a su madre, Lucia Bosé, quien falleció en 2020 en medio de la pandemia que vive el mundo como consecuencia del Covid-19, sin embargo, el cantante siempre se mostró con una negativa a esta realidad, tal es el caso que es uno de los referentes que expone su postura negacionista en lo que concierne a esta enfermedad, asegura que su madre no murió consecuencia del covid, sino que sus últimos días fue sedada y no recibió asistencia médica, tampoco pudo acompañarla por las medidas que se tomaban por ese entonces.

Imagen compartida en sus historias de Instagram, donde Miguel Bosé se encuentra acompañado de su madre, Lucia Bosé.

Su sobrina Palito Dominguín ha participado en “Supervivientes” y, tras su salida, ha buscado reencontrarse con todos sus seres queridos, entre ellos Nacho Palau, lo cual mostró la buena relación que mantiene con quien fuera el ex de su tío, de quien tiene grandes y hermosos recuerdo.

Esto muestra que quien se encuentra en absoluta soledad, como consecuencia de sus decisiones, es Miguel Bosé, no podemos confirmarlo, pero suponemos que algún sentimiento debe nacer en su interior. Tal vez el recordar a su madre sea un punto en el que la familia pueda reencontrarse y así limar asperezas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias