Último momento

El video de Esther Doña de vacaciones con el juez Santiago Pedraz que reafirma su relación

La revista del saludo confirmó el romance entre la viuda del Marqués de Griñón y el experto en leyes.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 13:26

Hace unos días que se viene rumoreando acerca de la amistad entre Esther Doña y el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, con quien se la ha visto paseando por Almagro, en Chamberí, luego de una noche de karaoke el pasado 29 de julio. 

En su cuenta de Instagram, Esther Doña compartió una publicación con un mensaje que da mucho para pensar. Ya pasó mas de un año de luto por Carlos Falcó, una época en la que sus amigos fueron su pilar fundamental, al igual que su mascota, Chloé, que se la regaló su marido antes de fallecer.

Esther Doña y Santiago Pedraz paseando con Chloé.

La noticia de un supuesto amorío entre Esther Doña y Santiago Pedraz salió a la luz por una publicación de la revista ¡Hola!, desde donde compartieron fotografías de besos entre ambos, muy enamorados y juntos.

Tanto a la viuda de Carlos Falcó como al experto en leyes se mostraron paseando por las calles de Madrid con Chloé, comiendo algo en una terraza con amigos, por lo que parecía una cita doble y ahora lo podemos confirmar.

Fue la misma Esther Doña quien publicó un video yéndose de vacaciones en un yate con un acompañante muy especial. Sí ¡está vacacionando con Santiago Pedraz! Y, sin decir nada, lo dijo todo, acaso ¿por qué se mostraron juntos los dos justo después de que ¡Hola! publicara sus imágenes juntos?  

Y por fin comenzaron nuestras vacaciones.

Lo cierto es que a Esther Doña se la criticó desde un principio por estar con un hombre que la doblaba en edad, Carlos Falcó, por lo que la tildaban de interesada por su dinero, entre otras tantas cosas, y ella misma explicó que ya está cansada. De hecho, merece continuar con su vida, como cualquier ser humano, y si es con Santiago Pedraz ¡Enhorabuena!

Muchas mujeres entenderán mi respuesta, me siento juzgada por todo, cómo me visto, con quién salgo, por qué trabajo. Pero tengo que decir que muchas mujeres me apoyan y me animan, no me juzgan por haberme enamorado de un hombre mucho más mayor que yo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias