Rivales históricos

La razón que enfrenta a Chayanne y a Antonio Orozco en uno de los duelos más importantes

El español y el puertorriqueño tienen una particularidad en común.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 08:26

Antonio Orozco Chayanne son artistas muy similares con respecto a las letras de sus canciones, utilizadas para eventos muy especiales, como fiestas de 15 años o, más aún, en bodas, ya que sus composiciones son, en su mayoría, dedicadas al amor.

Desde Bodas.net compartieron una encuesta en la que participaron más de 660 usuarios ¿sobre qué era? pues bien, se trataba de los temas musicales más sonados en este evento de unión matrimonial, y Antonio Orozco y Chayanne son los primeros candidatos a llevarse el premio de oro. 

Sin dudas, la música es uno de los aspectos más importantes en una boda. De los usuarios encuestados por el portal mencionado anteriormente, 8 de cada 10 parejas ponen en el podio de las cosas imprescindibles en este día tan especial, en el que un 73% contrata el servicio de un DJ, pero ¿qué tiene que ver Antonio Orozco y Chayanne

Esto se debe a la melodía que interpretan Antonio Orozco y Chayanne, sus letras románticas son ideales para este tipo de eventos que, ocasionalmente, se dan una vez en la vida, por lo que los usuarios de Bodas.net los han elegido como los más sonados en bodas españolas. 

Con respecto a los temas más sonados en la boda, el 66% de las parejas elige la música en conjunto, mientras que el 21% afirma que solo uno de ellos se encarga, y el 10% lo deja en manos de un DJ, que, probablemente, elija canciones de Antonio Orozco y/o Chayanne.

La música del español de 48 años es la más utilizada para los momentos más emotivos del evento si de artistas locales hablamos. En la entrada y el primer baile suenan temas como "Estoy hecho de pedacitos de ti" o "Mi Héroe", las más elegidas por los votantes.

Por otra parte, eligen a Chayanne como favorito de habla hispana para abrir el banquete, por su estilo más movido y divertido, para darle un toque de alegría antes de pasar a la parte emocionante. 

La canción más votada de Chayanne para esta ocasión, en la que poco se elige a Antonio Orozco, es "Madre Tierra", un tema ideal para pasar el rato mientras los invitados comen y hablan entre ellos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias