EL TIEMPO PASA

Beren Gokyildiz y Deniz Ali de “Mi Hija” están irreconocibles y aquí puedes comprobarlo

Los jóvenes talentos ya han dejado atrás aquel éxito televisivo que les cambió la vida.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 03:45

Mi Hija” está a punto de terminar de emitirse en España mediante Antena 3 y eso nos hace creer, erróneamente, que sus actores en la actualidad lucen exactamente como aparecen en pantalla, pero ya hace dos años que el proyecto culminó con sus grabaciones. Sin lugar a dudas, estamos hablando de un tiempo más que suficiente como para que el paso del tiempo se haga evidente en todos y, en ese sentido, Beren Gokyildiz y Deniz Ali no han sido la excepción.

La niña que encarnaba el personaje principal de “Mi Hija” y su colega han dejado atrás la etapa de la infancia y están comenzando a transitar la adolescencia. Para tomar consciencia de lo anterior basta solamente con saber que, cuando comenzó el trabajo de ella en la tira, tenía 8 años y ahora está por cumplir 12. En las imágenes adjuntas puede apreciarse que el estilo de la joven ha acompañado su crecimiento, pues vemos que ya ha dejado los looks de niña y opta por conjuntos de tendencia.

Beren Gokyildiz.

Otro de los elementos en los que se hace tangible el paso del tiempo en la protagonista de la telenovela turca más exitosa de los últimos tiempos es la elección de sus aficiones, aquellos temas que la atrapan y la conmueven más allá de la comedia musical. Beren está muy comprometida con varias causas humanitarias de alcance global, tal como demostró en una campaña en la que participó hace no mucho tiempo para la ONG Global Humanitaria.

Deniz Ali, el inseparable compañero de Oyku en “Mi Hija” también ha sufrido la metamorfosis de la pubertad. Él es un poco mayor que su colega, tiene 14 años y también es más adepto a la exposición en redes sociales. Su perfil oficial ya cuenta con más de 35 mil seguidores y no debería sorprendernos que quisiera continuar con su futuro profesional por la vía de la publicidad digital, algo que ya debe saber manejar con su experiencia como influencer.

Deniz Ali.

Luego de “Mi Hija”, Beren Gokyildiz tuvo la oportunidad de mostrar su talento en otro proyecto que, si bien no funcionó tan bien como el que la catapultó directamente hacia la fama internacional, de igual modo, le sirvió para continuar adquiriendo experiencia en su gran pasión. “Infancia” es el título de aquella incursión, un drama que probó que es capaz de adaptarse a las temáticas más heterogéneas. Los niños han crecido, pero todavía les quedan muchas aventuras por descubrir.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias