ADEMÁS DE TALENTO, MUSA

Beren Gökyıldız, la actriz de “Mi Hija”, se confiesa y se convierte en una fuente de inspiración

La joven estrella tiene un enorme futuro por delante y ahora sabemos cuál es la clave de su éxito.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 06:00

El final del verano comienza a acercarse poco a poco y, con ello, el ocaso de varios proyectos que nos hicieron muy felices. Uno de ellos, quizás el más representativo por su historia, es “Mi Hija”, la telenovela turca que logró cautivarnos desde el primer episodio con la ternura de una niña. Beren Gökyıldız, ha sido la encargada de ponerse en la piel de Oyku y relatarnos un cuento en el que el drama coincidía a la perfección con la resiliencia.

Hay quienes aseguran que, si no hubiese sido por el arte de Beren, “Mi Hija” no hubiese tenido tanto éxito aquí ni en ninguno de los países en los que se replicó el material. La pequeña ha sido el alma de la historia y por eso es que resulta tan interesante traer al presente unas declaraciones que brindó para el portal peruano “Trome”, una charla en la que abrió el corazón y nos permitió conocer su lado más maduro y profesional.

Beren Gökyıldız, actriz de "Mi Hija".

“Yo a los niños les digo que no tiren la toalla y persigan los sueños que tienen. Yo nunca me he rendido y por eso he podido lograr cosas importantes en mi carrera”, expresaba la actriz cuando el reportero le consultaba por alguna recomendación o consejo que quisiera darles a los niños de su edad, teniendo en cuenta que tiene seguidores en todos los rincones del globo. Evidentemente, el gran sueño de Beren Gökyıldız tenía todo que ver con el arte, y la telenovela que le significó la fama mundial fue el gran escalón que le permitió concretarlo.

En aquel encuentro, Beren también aseguró que no le molesta en lo más mínimo el cariño de la gente y el hecho de que quieran saludarla cuando camina por la calle, quizás porque recién está dando sus primeros pasos en el ambiente y no ha tenido tiempo de sentirse fatigada o avasallada a niveles que le significaran molestia. De todos modos, ya debe haber comenzado a comprender que “Mi Hija” fue solo un escalón y que tiene un futuro brillante esperándola por delante.

Beren Gökyıldız, actriz de "Mi Hija"

Ahora sabemos que la pequeña gran estrella de “Mi Hija” ha conseguido sus logros sobre la base de mucho sacrificio y metas claras, algo digno de admirar en alguien de su edad. No solo lleva el amor por el canto y la interpretación en las venas, sino que también lleva consigo la idea de la tenacidad y el enfoque. Beren Gökyıldız es mucho más que una actriz, es una fuente de inspiración y no debería sorprendernos que también quisiera incursionar en el ambiente del coach motivacional. ¡Enhorabuena por ella!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias