¿A propósito?

Tamara Falcó manda una indirecta a Esther Doña con un recuerdo de la mano de Carlos Falcó

La hija del Marqués de Griñón habría arremetido contra quien fue su madrastra tras conocerse su nuevo romance.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 09:51

Hace unos días se conoció el nuevo romance de Esther Doña, a poco más de un año del fallecimiento de su esposo, Carlos Falcó, el padre de Tamara Falcó. La viuda del Marqués se vio muy afectada por esta pérdida y se refugió en sus amistades.

Esta semana, tras rumores de un nuevo amor en la vida de Esther Doña, se supo que el hombre que habría reemplazado a Carlos Falcó. Es el reconocido juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, con quien se la había visto en reiteradas ocasiones de paseo y tomando algo en alguna terraza madrileña. Esto habría tenido repercusión en Tamara Falcó.

Esther Doña y Santiago Pedraz habrían confirmado su romance.

Esther Doña es muy activa en sus redes sociales y un video que compartió despejaría todas las dudas acerca de su nuevo amor, Santiago Pedraz, pues se mostró de vacaciones en un yate privado junto al juez.

Y por fin comenzaron nuestras vacaciones.

Ante estos rumores, Tamara Falcó habría reaccionado con un posteo que sería dedicado a su exmadrastra, Esther Doña, con quien nunca habría tenido una buena relación. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una imagen con un recuerdo de Carlos Falcó.

La hija del Marqués de Griñón viajó en el tiempo y en el espacio, ya que compartió una imagen junto a su padre en Jerusalén, a donde viajó un verano cuando comenzó a leer la Biblia, por lo que Carlos Falcó, “su mayor fan”, le propuso hacer ese viaje. Ella, encantada. 

Tamara Falcó recordó a Carlos Falcó con una fotografía de su viaje a Jerusalén.

Tamara Falcó recordó este día con una imagen junto a Carlos Falcó, tomados de la mano y con la ciudad israelí de fondo, una fotografía que denota la excelente relación que había entre padre e hija, sin la presencia de Esther Doña y, mucho menos, de Isabel Preysler. 

Fue maravilloso descubrirlo juntos, la casa de María, el Valle de los Olivos, el Pueblo de Caná de Jesús, donde realizó su primer milagro, y cómo no, el Santo Sepulcro. Un viaje que jamás olvidaré.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias