Emocionante

La inesperada razón por la que Özge Özpirinçci aceptó el papel de Bahar en “Mujer”

La actriz turca se ganó el cariño del público con su interpretación.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 13:57

Mujer”, una de las telenovelas turcas más exitosas en España, llegó a su fin. Tanto la audiencia española como la de otros países echan mucho de menos la historia de lucha y superación de Bahar. Özge Özpirinçci es la protagonista de esta ficción que llegó al corazón de todo el público.

La actriz turca de 35 años saltó a la fama gracias a su grandiosa actuación. Logró traspasar la pantalla y emocionar a los espectadores. Los seguidores de la serie no sólo se encariñaron con los personajes, también con los actores. El pasado mes de junio, la artista le brindó una entrevista a “Diez Minutos” en la que reveló detalles de su vida privada.

Özge Özpirinçci en "Mujer".

 Özge Özpirinçci reveló el motivo por el que aceptó interpretar a Bahar en la serie “Mujer”. La actriz confesó que el personaje femenino le hizo recordar al papel que interpretó Roberto Benigni en “La vida es bella”. Guido Orefice, el personaje principal de la película italiana, es un divertido y carismático judío que protege a su hijo de los nazis, al igual que Bahar, que da la vida por Nisan y Doruk . 

“Desde el primer día me siento orgullosa de interpretar un personaje tan fuerte y real. Necesitamos más historias de mujeres. Bahar me ha enseñado a ser agradecida y a enfrentar los obstáculos”, expresó la actriz que protagonizó la novela turca. Özge se compromete mucho con cada uno de sus personajes. 

Guido Orefice, el personaje que inspiró a Özge. 

Además, en la entrevista reveló con qué compañero de “Mujer” tuvo mejor química y relación. Logró congeniar con todos sus compañeros de trabajo, se formó un ambiente muy agradable, pero destacó la buena relación que tuvo con Serif Erol, el actor que interpretó a Enver. 

“Los amo a todos, son maravillosos, pero sobre todo a Serif Erol, que hace de Enver. Sin duda, es una de las personas más divertidas que he conocido en mi vida”, reveló muy emocionada. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias