Próximamente

Lara Dibildos da detalles de la enfermedad que le cambió la vida, en su nuevo libro

La actriz encontró la manera de canalizar a través de la escritura.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 15:40

Lara Dibildos estuvo involucrada en la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, pues se lo vio al exfutbolista entrando a su casa de madrugada, algo que habría sido uno de los indicios de su inminente divorcio. Lejos de los rumores, ahora está dedicada a su vida personal y profesional.

Actualmente, Lara Dibildos está trabajando en una obra teatral, "Hongos", en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, en donde comparte elenco con César Lucendo y Carmen Alcayde, una comedia que trata sobre una venganza amorosa, con la que quiere ponerle humor a esta situación epidemiológica que estamos viviendo con la pandemia. 

 

 

Lara Dibildos habló en exclusiva con Vanitatis y contó cómo está viviendo este momento de su vida, y habló sobre su nueva faceta como escritora, algo que descubrió como una forma de canalizar sus emociones y transmitir cómo hizo para salir adelante del cáncer que padeció cuando tenía 20 años

Un ejemplo de superación que la actriz de 49 años contará en tercera persona, ya que ella se pondrá en la piel de Paula, su alter ego, a quien creó para contar su historia desde que le diagnosticaron esta enfermedad de tiroides

Escribiendo se me está removiendo todo lo que viví cuando protagonicé aquella historia. En realidad narra cómo una niña afronta con su familia una situación caótica con problemas alimenticios que también padecí por aquel entonces. Y escribirlo es como soltar todo.

Lara Dibildos está pasando uno de los mejores momentos de su vida.

Además, Lara Dibildos cuenta a Vanitatis la excelente relación que tiene con su madre, de 90 años, a quien no pudo ver durante mucho tiempo por la pandemia, por lo que, ahora que están juntas, aprovechan para ver televisión o hacer cosas que antes disfrutaban y ya habían olvidado. Sin embargo, gracias a estar tantos meses distanciadas, ha aprendido una gran lección.

Hoy tengo claro que lo importante es ser feliz y no me cierro a nada, pero me encanta estar con ella. Tengo que decir que con los años mi madre se ha hecho más cariñosa y no para de decirnos lo mucho que nos quiere.

Lara Dibildos con su madre, Laura Valenzuela.

También, en sus redes sociales, Lara Dibildos había compartido su felicidad por volver a ver a su progenitora para el día de la madre el pasado 2 de mayo, por lo que se siente muy afortunada al tener a su lado a quien siempre la ha hecho sentir "segura, protegida y querida". "Ahora tengo la felicidad de poderla cuidar yo y quedarnos dormidas de la mano juntas y felices las dos", contaba en su cuenta de Instagram.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias