QUIEN PUDIERA

Esther Doña lleva su relación con el juez Pedraz al siguiente nivel y asegura no querer regresar

La exmodelo está feliz, en altamar y con muy buena compañía.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 12:01

Es oficial, Esther Doña ha logrado pasar completamente de página y se ha animado a confiar en el amor nuevamente. Muy dispuesta a enfrentar la avalancha de acusaciones que se le vendrían encima, la viuda del Marqués de Griñón ha gritado a los cuatro vientos que está en una relación con un personaje que no le hará las cosas fáciles en cuanto al intento por pasar desapercibida. Santiago Pedraz es el hombre, titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional.

Esther Doña sorprendió bastante por el modo en que eligió dar a conocer la noticia, pues no fue ninguna revista la que tuvo la primicia, sino que ella misma lo dejó ver mediante un video que colgó en su cuenta oficial de Instagram y que puede apreciarse en adjunto. Sin etiquetarlo al Juez, la exmadre postiza de Tamara Falcó se reportaba desde el Mediterráneo anunciando sus vacaciones y en la imagen mostraba a su nuevo amor.

Por los indicios que la aristócrata ha dado hasta ahora, no parece que en los planes de las vacaciones estuviera previsto tocar tierra, pues hace algunas horas volvió a dar señales de vida desde el mismo sitio que antes, aunque esta vez sí se animaba a mencionar a Santiago Pedraz. Es evidente que en la embarcación no hay problemas de conectividad, pues de lo contrario, no tendría la posibilidad de comunicarse con tanta frecuencia.

“Sigo perdida por aguas del Mediterráneo y vosotros ¿dónde estáis? ¡Ojalá nunca termine, está permitido soñar!” escribía Esther Doña como pie a una serie de fotografías en las que posaba como cuando se dedicaba a eso y, tal como era de esperar, el posteo inmediatamente se llenó de comentarios de seguidores, quienes la felicitaban y enviaban buenos deseos. Hasta ahora no ha hecho demasiadas demostraciones de afecto en público, pero puede que eso responda a que no quiere estar en el ojo de la tormenta, pues bastantes motivos ya hay como para que su romance sea considerado el noviazgo de la temporada.

Esther Doña.

¿Qué pensará Tamara Falcó de la nueva oportunidad que se está permitiendo Esther Doña? Es probable que ahora, más que nunca, refuerce su idea acerca de que su padre no hizo bien en llegar hasta el altar con ella. De todos modos, hay quienes aseguran que los duelos se han superado de manera exitosa solo cuando se está listo para asumir el compromiso de una nueva relación y eso es justo lo que está haciendo la Malagueña, quien, además, ya está ultimando detalles para la publicación de su primer libro “La vida de un gran hombre a través de mis ojos”, en clara referencia a su difunto amor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias