Récord

La millonaria cifra que Isabel Pantoja y Kiko Rivera jamás esperaron recibir por Cantora

“Viva la Vida” reveló los detalles de los compradores.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 05:30

La mala relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera parece irreversible. El hijo de Paquirri está centrado en su postura contra la cantante, pero algo todavía los une: la propiedad de Cantora. Afortunadamente están a punto de venderla, a un precio mayor del esperado. Lejos quedó la tasación de 4,5 millones de euros que hizo el Gobierno hace seis años, pues valdría más del doble.

Una empresa pagaría hasta 10 millones de euros por la legendaria finca de Paquirri y “La reina de la copla”. Tanto la tonadillera como su hijo lograrían un negocio sumamente redituable para equilibrar sus cuentas y pasado bajo la lupa de Hacienda. Ella tiene muchas deudas pendientes, incluso con su amiga “Loli”, por unos 76.000 euros. Si se concreta la venta, ya no podrá seguir con la negativa a devolverle lo suyo a esta vieja conocida y el resto de las personas que decepcionó en este tiempo.

Isabel Pantoja.

Están dadas casi todas las condiciones necesarias para la operación de Cantora. En “Viva la vida” revelaron los detalles detrás de la venta que involucra a una compañía, que pretende construir molinos eólicos por 50 millones de euros, y solucionaría los problemas entre Isabel Pantoja y su hijo. En esta negociación, Kiko Rivera recibiría menos dinero por su pedido inicial de 1,5 millones, pero aún así, ambos se llevarán una fortuna. La propiedad tiene 370 hectáreas y facilitará el trabajo de organización para la empresa por las naves industriales que ya posee.

Teniendo en cuenta los 2.000 metros cuadrados construidos y la extensión total de Cantora, “La Pantoja” había requerido inicialmente unos siete millones de euros que nadie le aceptaba. De acuerdo a “Las Provincias”, los tasadores del Gobierno ya habían rebajado anteriormente la cifra a 4,5 millones de euros, por lo que no parecía que lograran un mayor valor. Pero la misteriosa empresa que ingresó en la negociación ofrecería 10 millones. Los compradores pretenden una venta con premura, lo cual será un inconveniente debido a que tendrán que negociar con Isabel Pantoja y Kiko Rivera por partes separadas.

Kiko Rivera.

Tal como precisa “Telecinco”, este detalle no es menor si se contempla que el DJ busca realizar rápidamente la operación. Sin embargo, “La reina de la copla” tiene un as bajo la manga que puede ser bien utilizado, y es que transferirá definitivamente todos los bienes de Paquirri. Por lo tanto, la venta puede liberarla de más de un dolor de cabeza, pues la reconciliación con Kiko Rivera quedaría a un solo paso. Tampoco deberá olvidarse de las deudas acumuladas con sus fanáticos y amigos, por las cuales ya recibió un llamado de atención, de acuerdo a “LNE”. Isabel Pantoja pidió prestado una importante suma de dinero por el “caso Malaya” que jamás devolvió, que incluso avergüenza a su hija por dejar a una amiga al borde de la quiebra. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias