Sorprendente

Los hijos de Carlos Falcó opinan sin pelos en la lengua sobre la vida sentimental de Esther Doña

La viuda del marqués de Griñón habría recuperado la ilusión.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 14:21

Carlos Falcó eligió volver a pasar por el altar a sus 80 años debido a que se enamoró de Esther Doña, una bella y seductora mujer que llegó para iluminarle la vida. La relación fue muy cuestionada debido a que él era 40 años mayor que ella. Cuando se casaron, en el 2017, la empresaria tenía tan solo 39 años, pero poseía mucha experiencia en los matrimonios.  

Esther Doña ya había pasado por el altar en dos ocasiones con empresarios españoles más grandes que ella. Jamás logró tener una buena relación con los hijos del marqués de Griñón, desde el primer momento hubo mucha tensión. Lamentablemente, el padre de Tamara Falcó falleció el pasado año tras contagiarse de coronavirus y la empresaria se quedó sola.

Esther Doña y su nueva ilusión.

Ya pasó más de un año desde la partida del marqués de Griñón y parece que Esther Doña volvió a enamorarse. La mujer de 42 años habría recuperado la ilusión con el juez Pedraz, según el medio Informalia. El hombre que logró encantarla es mucho mayor que ella.

Santiago Pedraz tiene sesenta y tres años, y no es el único hombre que habría conocido Esther Doña en este último tiempo. También se la vinculó con Juan Garcés, un empresario madrileño, pero ella rompió el silencio y se encargó de aclarar que solo son buenos amigos. Los hijos de Carlos Falcó no se sorprendieron con estas noticias, se lo esperaban.

Las memorias que Esther Doña escribió sobre Carlos Falcó

Estaban seguros de que Esther Doña iba a rehacer su vida sentimental rápidamente. “Por supuesto que me gustaría encontrar de nuevo el amor”, fueron las palabras que expresó la viuda de Carlos Falcó el pasado mes de abril. El próximo 27 de octubre saldrán a la venta las memorias que escribió sobre el marqués de Griñón.

Tamara, una de las hijas de Carlos Falcó, opinó sobre el proyecto de Esther Doña y sorprendió con sus cálidas palabras: “La verdad es que sí que lo he visto un poco por redes y el título me ha parecido muy bonito, creo que dice mucho de ella que recuerde a mi padre de esa forma”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias