¿Habrá un acuerdo?

Todo sobre la venta de Cantora que provocaría el reencuentro entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

El hijo de Paquirri y la tonadillera estarían a punto de vender su finca por una importante suma de dinero.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 10:46

"Cantora" podría haber sido la palabra más buscada en España durante el 2020, pues el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera por la herencia de Paquirri provocó la emisión especial de programas dedicado pura y exclusivamente a este enfrentamiento. 

Mientras que Kiko Rivera fue el protagonista de "Cantora, la herencia envenenada" en Telecinco, Isabel Pantoja no quiso dar declaraciones al respecto. De hecho, fue el pasado sábado 7 de agosto que recién habló indirectamente en su recital en Jerez. 

Había tantos 'amigos' que no cabían en la foto. Ahora salgo con los que tengo, con los que han quedado, con los de verdad.

Cuando parecía que la relación entre madre e hijo estaba terminada, un nuevo revés podría juntar a Isabel Pantoja con Kiko Rivera gracias a Cantora, ya que hay un interesado en comprarla. Desde Espectáculos España te contamos todos los detalles brindados por "Viva la Vida". 

Desde el programa de Telecinco, aseguran que podría comprar Cantora a Isabel Pantoja y Kiko Rivera una empresa de energía renovable, que planea construir un parque con molinos de viento para producir energía eólica. 

Parece que la venta de Cantora es inminente, ya que la viuda de Paquirri y Kiko Rivera estarían por cerrar la negociación "lo más pronto posible", según el informante anónimo de esta empresa que ofrece nada más y nada menos que 10 millones de euros para comprar la finca. 

Hace un tiempo, el hijo de Isabel Pantoja contó que quería vender Cantora por un millón y medio, una cifra que es un vuelto para la cantidad de dinero que dispone esta empresa para pagar por el terreno. De hecho, Kiko estaría dispuesto a venderlo por menos precio, pero su madre no.

Según "Viva la Vida", la venta de Cantora sería casi un hecho, ya que a la empresa le conviene su ubicación, ideal para el proyecto del parque debido a sus hectáreas y a su amplio terreno. La inversión por parte de los dueños sería de alrededor de 50 millones de euros. 

Además, en el programa contaron que Kiko Rivera se llevaría del dinero 2 millones de euros, mientras que Isabel Pantoja se quedaría con 10 millones, aunque tiene una deuda de 3 millones, por lo que se quedaría con 7. La relación entre madre e hijo está tan mal -prácticamente inexistente- que la negociación se habría hecho por separado.

Por último, pero no menos importante, en "Viva la Vida" aseguran que Isabel Pantoja estaría dispuesta a repartir los enseres de Paquirri a sus hijos ¿A qué se deberá esta decisión? ¿Querrá la tonadillera retomar su relación con su hijo? Ya se conoció que se "amigó" con Anabel Pantoja e Isa Pantoja, aunque las cosas están más complicadas con Kiko Rivera, pero la esperanza de una posible reconciliación sigue intacta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias