Revolucionarios

Los 3 motivos por los que "Maestros de la Costura" debería tener una quinta temporada

El programa de moda tiene mucha tela para cortar.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 13:40

Cuando se pensaba que "Maestros de la Costura" había llegado a su cuarta y última temporada, la presentadora Raquel Sánchez Silva dejó un mensaje en su Instagram asegurando que se estaba preparando para el concurso, algo que desconcertó a sus seguidores.

Y es que Raquel publicó hace unas semanas la frase de la polémica: "Hay que prepararse para Maestros de la Costura". Sin embargo, desde la Televisión Española no han mencionado nada al respecto, ni castings, ni jurado, absolutamente nada. 

De los desafíos del deporte a los de la moda.

Raquel Sánchez Silva desveló que habría quinta temporada de "Maestros de la Costura".

Sin dudas, Raquel es la conductora ideal para "Maestros de la Costura", ya que entiende los códigos a la perfección y sabe cada vez más de diseño y, claro, con los jurados de lujo, no es para menos, sin contar de lo que se puede aprender de los participantes.

De hecho, fue María Escoté, una de los jurados, junto a Lorenzo Caprile y Alejandro Palomo, encargados de juzgar a los participantes del reality de diseño y confección, que compartió en su cuenta de Twitter sus ganas de que haya una nueva temporada.

Sería una pena no poder disfrutar de la costura y la moda una temporada más ¡Con lo bonito que es aprender de esta profesión maravillosa! y lo que lo disfrutamos.

La publicación de María Escoté, pidiendo por una temporada nueva de "Maestros de la Costura".

Si bien no tuvo el mejor de los éxitos, "Maestros de la Costura" debería tener una quinta temporada al menos ¿por qué? A continuación te contamos los motivos por los que TVE tendría que continuar con el programa.

En primer lugar, "Maestros de la Costura" es el complemento ideal para "MasterChef". Además, tiene un contenido que es para todas las edades y es el único que apuesta a la moda, el diseño y la confección ya que cada vez hay más shows de talento, como Got Talent o "La Voz". Aparte, los jurados tienen la posibilidad de trabajar en un programa que se dedique a su profesión.

 

Segundo, "Maestros de la Costura" siempre tuvo un casting muy variado y accesible, sin discriminación por discapacidades, razas, géneros o preferencias, un programa abierto para todo el que quiera participar, sin límite de edad, como Rosa, de la segunda temporada, quien demostró que a sus más de 50 años no le tiembla el pulso. 

Otra participante de "Maestros de la Costura" con "discapacidad" es Yelimar, en la cuarta temporada. La venezolana, tras un accidente, perdió una de sus piernas. Un claro ejemplo de superación que llegó a la final demostrando que, con esfuerzo y motivación, es capaz de lo que se proponga.

Yelimar, la venezolana que perdió una extremidad y tuvo gran éxito en la cuarta temporada de "Maestros de la Costura".

Por último, podemos destacar que en "Maestros de la Costura" siempre intentan cuidar el medio ambiente, pues los concursantes reutilizan los materiales y usan hasta lo último que tengan para lograr sus objetivos, además de dejar mensajes de inclusión social. 

La ropa no tiene género, la ropa es de quien la quiera comprar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias