INCONDICONALES

Rocío Flores y David Flores vuelven a reafirmar el importante lugar de Olga Moreno en sus vidas

Los hijos de Antonio David Flores se muestran leales con aquellos que siempre los cuidaron.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 13:59

Luego del regreso de Rocío Flores a tierras españolas tras pasar unas hermosas vacaciones junto a su novio, la hija de Antonio David Flores se puso en campaña para ayudar a salir de mal momento que aquejaba a su gran aliada Olga Moreno.

Momentos en que Olga Moreno se consagraba ganadora de "Supervivientes".

Y es que, por estos últimos días, la ganadora de “Supervivientes” ha sido víctima de un boicot, a través de las redes sociales se difundieron las malas calificaciones que está recibiendo su tienda de ropas, en los servicios que ofrecen una de las páginas más importantes del mundo.

La realidad es que desde las cuentas que apoyan a la familia Flores Moreno, quienes se hacen llamar “Marea Azul” están intentando revertir la terrible campaña de desprestigio que iniciaron allegados a la hija de Rocío Jurado, quienes para ellos serían los responsables de esta atrocidad.

Los Fucsias, como ellos lo llaman, son los seguidores de Rocío Carrasco y son fieles creyentes al testimonio que brindó a través de su documental y es tal la repulsión que les genera la esposa del exguardia civil que no sería nada absurdo pensar que fue algo iniciado desde este punto.

La realidad es que Rocío Flores y David Flores son dos cartas con las que Olga Moreno juega a favor, puesto que el cariño que los jóvenes sienten por ella es genuino, y tal vez esta sea una vez más la oportunidad que ellos encuentran para demostrarle su apoyo.

Recientemente se pudo ver a los hijos de Antonio David Flores en las puertas de la tienda de Olga, donde estaban distendidos, compartiendo el tiempo libre. Sin lugar a duda, este es un nuevo mensaje que envían Rocío y David Flores a su madre, demostrando de qué lado se encuentran.

Por lo pronto, Olga Moreno ha preferido mantenerse en silencio y no expresarse ante esta nueva polémica que empaña sus días, y es más que entendible ya que se encuentra ocupada recuperando el tiempo perdido con aquellas personas a las que tanto extrañaba mientras estaba en Honduras.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias